25 | AGO | 2019
Pan de muerto exotico
fotos: Instagram

Pan de muerto exótico en CDMX

12/10/2018
14:19
Redacción
-A +A
Desde hamburguesas hasta helados, no te puedes perder estos panes de muerto en la CDMX

Aunque el pan de muerto comenzó a hacer su aparición desde mediados de agosto, ahora sí estamos entrando en plena temporada. Además de probar el clásico pan de muerto, la CDMX ofrece opciones muy exóticas que van desde helados, hasta hamburguesas. ¡No te los pierdas!

1. Hamburguesa de pan de muerto

En lugar del tradicional bollo, la llamada #hamburguesamuerta lleva pan de muerto con bits de tocino y relleno de cebolla caramelizada, carne de res, queso, crema de tocino. Te recomendamos acompañarla de un vaso de "cerveza porkter", una porter ahumada en tocino. La encuentras en Bacon Bar, un paraíso dedicado a... ¡adivinaste! al tocino. 

¿Dónde? Bacon Bar. Campeche 367, col. Hipódromo. 
Instagram: @baconbarmx

hamburguesa_pan_de_muerto_bacon_bar_menu_el_universal.jpg

 


2. Helado con pan de muerto

Al igual que el año pasado, los chicos de Ice Cream Nation nos vuelven a consentir con su delicioso helado de chocolate acompañado de un precioso mini pan de muerto relleno de nutella. Encuéntralo desde ya en todas sus sucursales.

¿Dónde? Ice Cream Nation. Mérida 122, col. Roma Norte
Instagram: @icecreamnationmx

pan_de_muerto_ice_cream_nation_menu8_el_universal.jpg

 


3. El mantemuerto

Primero fue la manteconcha y ahora llegó el mantemuerto. Aunque ahora se puede encontrar en varias panaderías de la ciudad, uno de los primeros en sacarlo fue la panadería de Superama, así es que estamos seguros que estará disponible durante un buen rato. También cuentan con pan de muerto tradicional y uno relleno de avellana y de nata.

¿Dónde? Superama
Web: superama.com.mx 

mantemuerto_superama_menu_el_universal.jpg

 


4. Pan de muerto con conejito turín

En D'talle Bakery & More  siempre se lucen con sus panes y postres, por lo que el pan de muerto no podía ser la excepción. Por temporada, cuentan con una variedad de pan de muerto natural, de nuez y los exóticos rellenos de conejito turín, nutella, y trocitos de chocolate abuelita. ¡OJO! Todo el pan de muerto se tiene que encargar con dos días de anticipación y lo puedes comprar en cajas con nueve piezas, ya sea que todas sean del mismo sabor o, armes tu mix de pan de muerto. Cuentan con entrega a domicilio en zona Poniente o puedes ir a recogerlo el fin de semana.

¿Dónde?  D'talle Bakery & More. Lomas de Tecamachalco. Tel. 55 4584 3490 
Instagram: @dtallebakerymore 

dtallebakerymore_menu_el_universal_pan_de_muerto_con_conejito_turin.jpg
 


5. Sándwich de muerto relleno de helado

Este sándwich helado representa lo mejor de dos mundos: el pan de muerto que corre a cargo de Fonda Garufa, cuyo pan es uno de los mejores de la temporada, y el helado de Casa Morgana, una heladería artesanal deliciosa que además de vender el pan de muerto relleno del sabor que desees, también cuentan con un helado sabor pan de muerto que está a la venta por vasito o por litro.

¿Dónde? Casa Morgana. Milán 36, col. Juárez
Instagram: @heladoscasamorgana

pan_de_muertto_casa_morgana.jpg

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Visita el Festival de pan de muerto y la calaverita

 

Artículo

La taquería de Edomex que te paga por comer tacos

La taquería Cesar Palace, ubicada en Ecatepec, lanzó el reto de comer 51 tacos y 2 refrescos a cambio de 600 pesos, ¿lo harías?
La taquería de Edomex que te paga por comer tacosLa taquería de Edomex que te paga por comer tacos

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios