Pan de chimenea ¿Lo conoces?

Un rico postre de origen eslovaco que podrás comer en Coyoacán

prago pan de chimenea
Foto: Facebook Prago
Menú 15/06/2019 14:00 Redacción Actualizada 14:00

El pan de chimena o trdelník es un rico pan alto y hueco origanario de la cocina eslovaca. Por su forma hueca, suele rellenarse con helado, crema o chocolate y acompañarse de toppings como  cajeta, queso crema, galletas, cereal, fruta natural y todo lo que tu creatividad te permita. En la CMDX, lo puedes conseguir en Prago, un lugar especializado en este rico postre que se ubica en el Centro de Coyoacán. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRAGO (@pragomx) el

En Prago cocinan estos rollos de masa dulce calientitos a fuego lento que finalmente serán rellenados con infinidad de combinaciones, para complacer cualquier paladar. 

El tammbién llamado pan de leña, recobe su nombre porque justo al salir del fuego saca un humo que se asemeja al de una chimenea, para después sumergirse en un buen baño de azúcar y canela. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRAGO (@pragomx) el

Un postre que tiene una textura envidiable, suavecito por dentro pero crujiente por fuera. 

Te echamos la mano con algunos rellenos que seguro funcionarán de maravilla en tu prago: helado y crema batida, queso crema y mermelada, cajeta y chocolate, fresas y crema batida, mejor ahí la dejamos para que tu mismo armes tu combinación preferida. 

Prago
Dónde: Avenida Hidalgo 297, Colonia del Carmen, Coyoacán
Cuándo: todos los días de 13:00 a 21:00 hrs
 

Comentarios

 

Video