09 | DIC | 2019
Donde comer chiles en nogada, chiles en nogada, nogada, granada, restaurantes donde comer chiles en nogada, chiles en nogada 2019
El chile en nogada del chef Alan Sánchez será preparado con ingredientes originarios de Puebla (Foto Cortesía)

Organizarán cena de Chiles en nogada al estilo poblano

12/08/2019
19:33
Rodrigo Guerrero
-A +A
El chef Alan Sánchez de Barroco Restaurante, en Puebla, ofrecerá por única ocasión un menú de chiles en nogada en la CDMX

Si en lo que va del mes no has probado al menos un chile en nogada, se te está acabando el tiempo. Si tu pretexto es que quieres probar uno originario de Puebla, pero por el trabajo o tus ocupaciones no has podido viajar, te tenemos la solución.

via GIPHY

Este próximo miércoles, sí este miércoles 14 de agosto, el chef Alan Sánchez, de Barroco restaurante, viajará exclusivamente a la Ciudad de México a ofrecer una única cena donde los #ChilesEnNogada serán los protagonistas. La cita será en TintoMx Restaurante, que marcará el inicio de la temporada para este local de la colonia Nápoles, donde Sánchez será el encargado de prepararlos, siguiendo la receta original empleando los ingredientes locales (San Andrés Calpan), como lo marca la tradición, desde el mismo propio chile poblano hasta la manzana panochera, pera mantequilla, durazno criolla, nuez de Castilla, granada y queso de cabra, para la salsa de nogada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINTOMX (@tinto.mx) el

Pero él no será el único a cargo de los fogones, durante esa noche compartirá créditos con Gustavo Noguez, chef ejecutivo de TintoMx, quien deleitará a los comensales con una crema poblana, como primer tiempo, que será preparada con nuez, esferas de queso de cabra, almendra, granada y un toque de perejil. Para el maridaje, se acompañará de un Eva, etiqueta de vino blanco espumoso que destaca un ligero sabor dulce.

De segundo tiempo, Alan deleitara con su Chile en Nogada, que podrá ser degustado de dos etiquetas; Desseo de Ojos negros, vino rosado que destaca las uvas Grenache y Syrah, así como Eva Tinto, bebida que integra aromas frutales y notas especiadas.

2._donde_comer_chiles_en_nogada_chiles_en_nogada_nogada_granada_restaurantes_donde_comer_chiles_en_nogada_chiles_en_nogada_2019.jpg (Foto Cortesía)

Por último, se servirá un Mollete, que es un postre típico que se acompaña a la perfección con el #ChileEnNogada. Se trata de un sorbete de granada, pera y durazno en texturas. Esta experiencia se podrá disfrutar el próximo 14 de agosto en punto de las 20:00 horas.
Para adquirir tus boletos podrás adquirir tus lugares en el sitio www.enociones.mx, así como directamente en el lugar.

Dirección
Georgia #84, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINTOMX (@tinto.mx) el

Artículo

¿Qué es el acitrón y por qué está en peligro?

Es uno de los ingredientes del chile en nogada pero está prohibido en México, te decimos por qué
¿Qué es el acitrón y por qué está en peligro?¿Qué es el acitrón y por qué está en peligro?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios