Organizan venta "secreta" de helado de pan de muerto

La venta se realizará este fin de semana a partir del medio día

helado de pan de muerto
Fotos: Instagram Casa Morgana
Menú 25/09/2020 14:44 Redacción Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Ya solo le quedan pocos días a septiembre y, ahora sí, ya está más cerca la temporada de pan de muerto. Este manjar tradicionalmente es un pan esponjado y dulzón cubierto con azúcar o ajonjolí —según sea el caso—, sin embargo, desde hace algunos años chefs, panaderos, chocolateros y hasta heladeros, se han dado a la tarea de darle un twist original logrando crear preparaciones fantásticas y deliciosas chocolates sabor pan muerto, paletas o helados; y hasta hamburguesas en las que se sustituye el clásico bollo salado por el pan azucarado.

Una de las creaciones que esperamos con más ansias año con año es el helado de pan de muerto y una de las heladerías consentidas de la ciudad que prepara esta delicia, Casa Morgana, regresa con su venta "secreta". 

La primera venta de esta heladería de la Juárez será este próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre en un horario de 12 a 20 horas, aunque te recomendamos llegar con tiempo pues la fila suele ser larga y también corres el riesgo de no alcanzar.

helado_pan_de_muerto_casa_morgana.jpg

Aunque aún no lo han anunciado, otros años, también han tenido a la venta sándwiches de pan de muerto relleno de helado; y helado de "altar". Así es que ve preparando tu estómago para disfrutar todos los litros que quieras.


Venta secreta de helado de pan de muerto

¿Cuándo? sábado 26 y domingo 27 de septiembre 2020
¿Horario? de 12 a 20 hrs. 
¿Dónde? Casa Morgana. Milán 36, col. Juárez

Leer también: Cómo hacer pan de muerto en casa

 

Temas Relacionados
Pan de Muerto cdmx helado
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios