05 | DIC | 2019
Gorditas de chicharron prensado
Foto: Instagram

No te pierdas la cuarta edición del Festival de la Gordita

25/11/2019
16:49
Andrea Nabor
Ciudad de México
-A +A
El festival se llevará a cabo el 14 de diciembre en Hidalgo

Desde hace más de 3 años en Tepatepec, Hidalgo, realizan su ya tradicional Festival de la Gordita, en la que participan productores locales ofreciendo sus mejores versiones del platillo; este año no podía ser la excepción y el 14 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición de este festival gastronómico en Hidalgo.   

 

Este año habrá más de 40 puestos de gorditas en el que los lugareños presentarán gorditas rellenas de panza, guisos con mole, quelites y hasta tinga. Para que lo disfrutes con una buena bebida. También habrá un expo de pulques, artesanías, pinturas y esculturas de artistas locales.  

LEER TAMBIÉN: 7 beneficios de comer huevo

festival_de_la_gordita_2019.jpg

Los pulques estarán a cargo de 15 vendedores locales, quienes deleitarán los paladares de los asistentes con curados como el de guayaba, pinole o nuez.  

El evento tendrá actividades para que lo disfrutes en familia y pruebes todas las variedades de gorditas que ofrece el municipio de Tepatepec. Dentro del elenco artístico está la cantante Griss Romero, quien pondrá a cantar a chicos y grandes con sus temas más famosos. De igual manera, también habrá charrería, monumentos y bailes.

Así que no lo pienses más y lánzate al 4to festival de la Gordita de Tepatepec Hidalgo. 

Dónde: Tepetepec, Hidalgo. 

Cuando: 14 de diciembre 

LEER TAMBIÉN: ¿Cierto o falso?, 7 mitos sobre los alimentos

Artículo

Lugares para comer memelas en la Ciudad de México

Si tienes antojo de unas ricas memelas acompañadas de salsa verde o roja y queso, entonces checa estos lugares para que no te quedes sin probar una... o varias
Lugares para comer memelas en la Ciudad de MéxicoLugares para comer memelas en la Ciudad de México

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios