27 | MAY | 2020

Es Noticia:

Nace la Rosca Pizza rellena con carne al pastor

30/12/2019
|
13:38
|
Ernesto Mañón
rosca pizza
Está rellena de carne al pastor, queso y piña \ Foto: Facebook de Casera Pizza

Nace la Rosca Pizza rellena con carne al pastor

30/12/2019
13:38
Ernesto Mañón
CDMX
-A +A
Esta deliciosa Rosca Pizza rellena con carne al pastor estará disponible para probarla del 2 al 8 de enero

Todavía no termina el año y ya hay deliciosas Roscas de Reyes por todas partes, con ese rico sabor que a todos encanta y anima a comer más de una rebanada. Pero sabías que existe un lugar donde ofrecen una versión de este pan pero en versión pizza.

Sí así como lo lees, regresa la Pizza Rosca, pero con la gran sorpresa que este año Casera Pizza sumó a su menú una nueva y sabrosa opción, rellena con carne al pastor. Una buena opción para los que gustan de comer de todo.

Anteriormente esta pizzería ya se había arriesgado a incluir en su menú la Rosca Pizza, pero rellena de pepperoni con queso que tuvo gran aceptación entre los amantes de la comida.  

Leer también: Mini guía para disfrutar la Rosca  de Reyes

rosca_-_pizza_-_0.jpg
  
La Pizza Rosca está hecha con masa de pizza y rellena de carne al pastor, queso, piña y queso. Además, según la fanpage de Casera Pizza, también incluye niños Dios o muñecos, para que al que le salgan, pague los tamales el 2 de febrero. 

Ahora si no puedes negar que para este tipo de cosas los mexicanos son únicos, pero aclaremos que la idea e invención de esta pizza en esta ocasión no fue de un chilango, sino de un yucateco. De que hay talento en el país, hay talento. 

Además de la pizza con carne al pastor, en la carta se ofrecen otras Roscas Pizzas rellenas de pepperoni con queso, pepperoni con 4 quesos, jamón con queso de bola. Listas para ser degustadas por los amantes de la comida.

Leer también: ¿Sabías que la Rosca de Reyes marcaba el solsticio de invierno?

rosca_-_pizza_-_2.jpg

La pizzeria informa por medio de Facebook que está y las otras opciones de Roscas Pizzas estarán disponibles para su compra del 2 al 8 de enero, solo en Mérida, Yucatán, lugar donde se encuentran sus sucursales. 

La Rosca Pizza rellena de carne al pastor tiene un precio de 340 pesos, en un solo tamaño, de la cual salen ocho porciones para 4 personas aproximadamente.

Todas las versiones de la Rosca Pizza incluye 3 muñecos (niños dios), distribuidos en su interior. Sus precios van de los 240 a 340 pesos, según la versión de pizza que elijas comprar.       

rosca_-_pizza_-_3.jpg

La compra de esta deliciosa Rosca Pizza la puedes degustar en los establecimientos de la pizzería, o pedirla a domicilio por teléfono o  inbox, con las especificaciones que da a conocer en su fanpage.

Si quieres conocer más noticias de platillos y lugares de comida deliciosa da clic aquí.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios