Michelob Ultra Hard Seltzer, la bebida refrescante con 98 calorías

La nueva Hard Seltzer está disponible en cuatro sabores naturales: fresa sandía, spicy piña, limón pepino y mango durazno

Michelob Ultra Hard Seltzer, la bebida refrescante con 98 calorías
Foto: Especial
Menú 30/12/2020 00:45 Actualizada 05:01
Guardando favorito...

Diseñada para el paladar mexicano, Michelob Ultra Hard Seltzer busca a través de sus cuatro innovadores sabores ampliar las opciones para sus consumidores y que además, éstas se puedan adaptar a diversos estilos de vida.

La bebida está elaborada a base de agua carbonatada con sabores ligeros y refrescantes y con 4.2% grados de alcohol, es libre de gluten, baja en carbohidratos con 98 calorías.  Es ideal para aquellos que buscan moderar su consumo de alcohol y cuidar su bienestar físico.

¿Por qué una Hard Seltzer? 

A todos nos gusta pasar un rato agradable de vez en cuando, sin perder el control. Por ello, Michelob Ultra Hard Seltzer es la indicada para pasar un rato divertido en casa o en una reunión virtual, ya que Grupo Modelo, la compañía cervecera líder del país conserva la calidad que la distingue a través de una nueva propuesta que se adapta para quienes buscan mantener un equilibrio.

Al ser agua finamente gasificada, se puede servir en un vaso transparente y acompañar con una rodaja de fruta para disfrutar aún más de sus sabores, los cuales en cada sorbo resaltan un toque mexicano. Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer.

seltzer-trade6_1.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones