Mexicanos crean un chicle antiestrés

Estudiantes del IPN crean un chicle que controla tu nivel de estrés

Coffe Gin, chicle para controlar los niveles de estrés
Foto: Pixabay
Menú 04/07/2019 17:00 Redacción Actualizada 19:22
Guardando favorito...

Read in English

Mascar chicle nunca había sido tan relajante. En medio de lo caótica que puede llegar a ser la ciudad, el trabajo, tráfico y hasta las relaciones, abunda el estrés en cada suspiro, hoy afortunadamente existe una goma de mascar que te ayudará a lidiar con eso y más.  

chicle_antiestres_menu_el_universal3.jpg

Los alumnos de Ingeniería Bioquímica de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional IPN idearon Coffee Gin, un chicle exclusivamente dirigido a personas que sufren de estrés crónico y que diariamente presentan un gran desgaste físico.

¿Cómo funciona Coffee Gin?

Esta goma de mascar eleva el nivel de energía en tu cuerpo, lo que automáticamente ayuda a mejorar el rendimiento y disminuye los niveles de estrés.
 

Los principales componentes de este chicle antiestrés son: ginseng y cafeína en dosis controlada. Coffee Gin ayuda a prevenir el envejecimiento celular y reduce el cansancio. 

chicle_antiestres_menu_el_universal2.jpg

Este chicle antiestrés surge como una alternativa para aquellos energizantes comerciales que contienen múltiples cucharadas de azúcar que eventualmente, pueden dañar tu salud.

Coffee Gin aún no está a la venta, sin embargo sus creadores: Brenda Hernández, Lesly Figueroa y Mario López, no descartan la idea de lanzarlo al mercado muy pronto, con la finalidad de combatir ese estrés que diariamente permea la vida de miles de personas. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios