Suscríbete

¿Dónde ver el partido Francia vs. Croacia?

Disfruta el partido de Francia contra Croacia comiendo en estos lugares

Lugares mundialistas
Foto: Fb @BiergartenRoma/ Final del mundial
Menú 14/07/2018 18:21 Nicole Hernández [Clínica de periodismo] Actualizada 18:27
Guardando favorito...

La final del mundial llegó y todos estaremos pendientes este domingo del nuevo campeón del mundo. Disfruta del partido entre Francia y Croacia en alguno de estos sitios, que tienen buenas propuestas para ti:

El chef Mario Zavala se encarga de poner en la mesa platillos con el concepto de "mariscos de carreta", tal y como se ofrecen en las calles de Sinaloa. Al entrar en Avenida La Tizona te sentirás rodeado del ambiente sinaloense, pues su menú tiene 30 platillos y cada uno tiene nombres que hacen referencia a aspectos locales, por ejemplo a emprendedores, historias o amigos de los creadores, originarios de Los Mochis. Disfruta de un aguachile con salsa verde, negra y roja, ceviche, tostadas, tacos e incluso chips de pulpo y sopecitos. 

Dirección: Calle Salamanca 69, Roma Norte.
Fb: @avlatizona

la_tizona_m.jpg
 


En Hop the beer experience, puedes probar su especialidad, que son diferentes tipos de cerveza desde importadas del extranjero como artesanales y acompañarlas con una pizza, o una bandeja de alitas. Incluso tienen platillos internacionales como los Schnitzel, un tipo de carne frita de origen austriaco, aprovecha las promociones que tienen todos los días y disfruta en sus pantallas la transmisión del partido. 

Dirección: Roma 13 Col. Juarez y Av Cuauhtémoc 870 Col. Narvarte.
Fb: @hopthebeerexperience

hop_the_beer_experience_m.jpg
 


Biergarten, no sólo ofrece comida y bebida sino que también tiene una mesa de futbolito en sus instalaciones donde podrás “echar la reta” mientras pasa el medio tiempo. Degusta grandes platillos mundiales como los Kebab, típicos de medio oriente, aquí los preparan con cordero. También ofrecen entradas como pretzel, sandwich y hamburguesas, además de cervezas y un gran ambiente futbolero. Entre su menú mañanero tendrán a la carta chilaquiles, molletes, burritos con chorizo, café de olla y sándwiches de pavo.

Dirección: Calle Querétaro 225, Roma Norte
Fb: @BiergartenRoma

biergarten_m.jpg
 


Cantina Tradicional fue creada especialmente para la temporada mundialista por tequila José Cuervo, cuentan con una mega pantalla en la que podrás disfrutar cada minuto del partido y el ambiente te hará sentir como si estuvieras en el mismísimo estadio. Se encuentran en una casona de la calle General Prim súper cool y la carta que ofrecen fue creada por el chef de Salón Ríos, Bernardo Bukantz. Te recomendamos las tostadas de ceviche de atún, la carne en su jugo, y el pambazo de camarón; todo esto acompañado de cheves y cocteles como la Muletta o la Jamaica Tradicional. 

Dirección: General Prim 32, col. Juárez
Facebook: @jctradicional
 

 

Una publicación compartida de Elea Roke (@rokelea) el


Además de tener una panadería, postres y pasteles de excelencia,  Maison Kayser también cuenta con área de restaurante para que disfrutes la final de Rusia 2018 con un rico desayuno con chilaquiles, croque-madame, croque- monsieur o una crepa salada, entre muchas más opciones. Solo por el día de mañana, en caso que gane Francia y únicamente en algunas sucursales, te regalarán dos macarons y un café americano.

Dirección: Av. Insurgentes Sur 1457, col. Insurgentes Mixcoac. En Manacar
Instagram: @maisonkaysermexico

 


También te puede interesar: Los mejores sitios para ver el mundial

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios