X

Lugares para ver la Champions League

Conoce que restaurantes, bares y cantinas transmitirán la final de futbol

Lugares para ver la Champions League, restaurantes  Champions League, bares  Champions League, cantinas  Champions League
La final se jugará entre el Tottenham y Liverpool (Foto Istockphoto)
Menú 31/05/2019 11:00 Rodrigo Guerrero Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Este sábado se disputará la final de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el Tottenham y Liverpool. En nuestro país, la transmisión dará comienzo a partir de las 13:00 horas, aunque el partido oficialmente iniciará hasta las 14:00 horas, así que por tratarse justo de la hora de la comida, es el pretexto para salir con amigos o familia para ver este partido que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano, estadio localizado en Madrid, España. Si aún no sabes dónde verlo, aquí te dejamos una lista de sugerencias donde lo estarán transmitiendo y en donde, además, tendrán promociones.

Cantina Riviera Del Sur
¿Por qué acudir? Además de su famosa carta de platillo de la gastronomía yucateca, tendrán el Plato cantinero, con botanas, más cuatro cervezas de 250 mililitros por $550.00
¿Dónde? Chiapas 174, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

3._lugares_para_ver_la_champions_league_restaurantes_champions_league_bares_champions_league_cantinas_champions_league.jpg (FotoCortesía)
 



Festival COA (Comida, Origen y Agave)
¿Por qué acudir? Tequila Reserva de la Familia organizará el Festival COA (Cocina, Origen y Agave), donde seis cocineras tradicionales preparan platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y se maridarán con etiquetas de la casa tequilera. El costo por la comida maridaje es de $500.00 y dará inicio a partir de las 13:00 horas, para los aficionados del futbol. Venta de boletos a través del correo [email protected]
¿Dónde? Casa Prado Norte, Prado Norte 577, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

2._lugares_para_ver_la_champions_league_restaurantes_champions_league_bares_champions_league_cantinas_champions_league.jpg  (FotoCortesía)
 



Pinche Gringo BBQ
¿Por qué acudir? Aquí la fiesta se armará en grande. Por $895.00 podrás disfrutar, además de la transmisión, de comida y barralibre desde las 12:00 hasta las 16:00 horas. Incluye todo el menú de la carta, que va desde carne ahumada hasta cervezas artesanales y heladas. Además, prometen un ambiente de estadio para disfrutar de esta épica final. Importante: compra tus boletos de acceso en https://pgbbqwarehouse.hazticket.mx/eventos/1
¿Dónde? Lago Iseo 296, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Puro Pinche Gringo BBQ (@pinchegringobbq) el



Quintana
¿Por qué acudir? Es uno de los nuevos hotspot del centro histórico. Localizado dentro de Barrio Alamenda, este local ofrecerá para los aficionados los mojitos y margaritas al 2X1.
¿Dónde? Av. Pdte. Masaryk 183, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

1._lugares_para_ver_la_champions_league_restaurantes_champions_league_bares_champions_league_cantinas_champions_league.jpg   (Foto: Cortesía)
 



The King´s Pub
¿Por qué acudir? Para la final de la Champions prepararon una serie de promos que incluyen: 2x1 en cervezas nacionales, promoción de tragos dobles y selección de botellas desde $250. Además, tendrán dos hamburguesas especiales, la Tottenham y la Liverpool, si el equipo de la hamburguesa que pediste gana, ésta será totalmente gratis. 
¿Dónde? Plaza Loreto: Eje 10 esquina con Av. Revolución, segunda entrada  // Santa Fe: González Camarena 999

the_kings_pub.jpg

Filicori México
¿Por qué acudir? En las tres sucursales de Filicori, Condesa, WTC y Samara, tendrán durante el partido, la cerveza Heineken al 2x1. Una promo ideal para acompañar la rica pizza a la leña que ofrecen. 
¿Dónde? WTC: Montecito 38, Nápoles 

filicori_champions_league.jpg


Temas Relacionados
Final Champions
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones