22 | FEB | 2020

Es Noticia:

Ponche Navideño
Esta temporada se disfruta con una taza de ponche / Foto: Archivo El Universal

Lugares para disfrutar de un delicioso ponche en la CDMX

27/12/2019
13:19
Leslie Santana
CDMX
-A +A
Date un gusto y lánzate a disfrutar de estas opciones de ponche, una tarea ideal para compartirla con tu familia en esta temporada de fiestas de fin de año. Hay recetas tradicionales, con piquete y exóticas

Si eres de los que apenas va comenzando el frío y ya quiere ponche, entonces lánzate a estos lugares a disfrutar de las diferentes versiones de esta tradicional bebida.

Cafebrería El Péndulo

Esta época ofrece deliciosos cocteles de temporada. Tres recetas de ponche con piquete, tú decides si lo pides con whiskey y licor de manzana, amaretto y ginebra o crema de cacao y brandy. ¡Salud!

Leer también: Conoce los beneficios de tomar ponche 

Dónde: Cafebrería el Pendulo, Nuevo León 115, colonia condesa, Ciudad de México.
Horario: Domingo a miércoles de 8 a 11 pm, jueves a sábado de 9 a 12 pm.
 

Ponches Exóticos Estilo Michocán "Elvia" 

Podrás encontrar esta emblemático local de ponche exótico en la segunda sección del Mercado Moctezuma. Las bebidas estilo Michoacán están disponibles en sabores que van desde el coco, pistache, cajeta, mango, frutas de nochebuena con tamarindo, cereza, nuez, maracuyá, guanábana, piña colada, mango, beso de ángel y todos los que se vayan agregando año con año.

Dónde: Segunda sección del Mercado de Motezuma, Calle Ote. 164 224, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX.
Horario: De 5 a 12 pm.
 

Mercado de Medellín

En la zona de comida de este mercado ubicado en la Roma, además de antojitos y menú de comida corrida, durante esta temporada también podrás encontrar el tradicional ponche navideño. Acompáñalo con algún postre, aquí hay opciones deliciosas para hacerlo.

ponche_.jpg

Dónde: Campeche 101, Colonia Roma.
Horario: Lunes a domingo de 8:30 a 7 pm.
 


Tlacuache Café

Además de disfrutar de la bebida tradicional del ponche navideño calientito, también venden bositas de fruta deshidratada para que prepares el tuyo en casa. Así también podrás tomarlo en tu hogar y combatir el frío. Deberás espérar hasta el 4 de enero pero la buena noticia es que también habrá rosca de reyes recién horneada para acompañar la bebida.

Dónde: Fernando Ramírez 81, Colonia Obrera.
Horario: martes a viernes de 9 a 8 pm. Sábados de 9 a 4 pm.

Si quieres leer más notas de nutrición y recetas da clic aquí

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios