14 | NOV | 2019
brunch, brunch dominical, brunch de domingo
Los brunch incluyen bebidas refescantes y platillos ligeros

Lugares para ir de brunch los domingos

07/04/2019
11:00
Rodrigo Guerrero
-A +A
Conoce 3 establecimientos de la CDMX que abren sus puertas los domingos temprano para disfrutar de una mañana entre cocteles y botanas

Aunque los domingos se hicieron para descansar, hay quienes aprovechan el último día del fin de semana para seguir la fiesta, aunque sea en un plan mucho más relajado. Por ello, hay restaurantes o locales que abren sus puertas temprano para aquellos desvelados domingueros en los que ofrecen el servicio del brunch, que no es más que una comida intermedia entre el desayuno y el almuerzo, de ahí el origen de su nombre, formado por los acrónimos de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo).

via GIPHY
 

En la CDMX es cada vez más común este servicio, que se acompaña por bebidas alcohólicas frescas, como vino y mimosas, y entremeses, como tapas o botanas. Así que si el domingo te despiertas con ganas de convivir y disfrutar de los días soleados de la temporada, un brunch será tu mejor opción.

Jaso Roof

Cuenta con dos opciones de menú, con o sin bebidas alcohólicas, específicamente champagne Taittinger. El horario de servicio es de 10:00 a 15:00 horas. Entre sus platillos más destacados está el Jaso Bakery Hot cakes multigrano con plátanos, blueberries y miel maple de Vermont y los Huevos Benedictinos con salmón, espinaca, jitomate deshidratado y salsa holandesa.

Dirección: Newton 88 (dentro del restaurante Jaso), colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

1._brunch_dominical_brunch_de_domingo.jpg (Foto Cortesía)

 Mibong

Si tienes antojo de comida de influencia asiática, aquí tendrás el mejor menú a la carta. Los platillos tienen influencia de sabores de Medio Oriente, Europa y América. Entre sus opciones para comer están los sandwiches vietnamitas con encurtidos agridulces y el tazón de fideos de arroz con verduras. Además, cuentan con opciones veganas, como el budín de chía con matcha.

Dirección: Campeche 396, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mibong (@mibongmx) el

 

Hotel Habita

Hablar de brunch es hablar de Grupo Habita uno de los hotspots de Polanco. Aprovechando el Festival Polanco en Flores, el icónico hotel de Masaryk, con alberquita incluída, tendrá este domingo 7 de abril, un servicio de $450.00 que incluye menú y una bebida a elegir: Mimosa o Aperol Spritz. Además, un Dj amenizará la mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Dirección: Masaryk 201, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

2._brunch_dominical_brunch_de_domingo.jpg (Foto Cortesía)
 

Artículo

Qué le pasa a tu cuerpo si comes diario papaya

Esta fruta tropical combate muchas enfermedades, incluido el cáncer de boca y de pulmones
Qué le pasa a tu cuerpo si comes diario papaya Qué le pasa a tu cuerpo si comes diario papaya

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios