19 | JUL | 2019
Helados con alcohol
Los helados son ideales para esta temporada de calor / Fotos: Pixabay, Helado Obscuro, Amor Casero, Joe Gelato, Fried Ice, Glace

Lugares para comer helados con piquete

30/03/2019
13:00
Omar Campa
CDMX
-A +A
Aquí podrás combatir el calor con mucho sabor y estilo

La Primavera llegó y el calor está a tope. Para refrescarnos pensamos en un delicioso helado o, si tenemos antojo de unos tragos quizá en bebidas con alcohol. Pero, ¿por qué no ambas? Aquí te decimos qué lugares visitar para comer helados con piquete.

Helado Obscuro
Esta famosa heladería fue la primera en especializarse en helados con alcohol, cuenta con más de seis años de experiencia. Además, llevan perfeccionando más de 80 sabores como la “Bala perdida”, mezcla de crema de guayaba con mezcal; “Mariachi en Bikini”, lleva guanábana, leche de coco y mezcal ahumado; “Sangre Europea”, con vino tinto, skyy vodka y arándanos; o el “Hombre Lobo”, que es una fusión de café expreso con Jack Daniels. Podrás encontrar estos sabores y más en sus 11 sucursales.

helado_obscuro.jpg

Dónde: Orizaba 203, Col. Roma Norte.
Costo: Desde los 50 pesos.

Amor Casero
En Amor Casero se crean helados de diferentes sabores. Todos son elaborados con productos naturales, adicionalmente le dan énfasis al producto mexicano como la vainilla en vaina que traen de Veracruz o la leche de cabra de la Sierra de Puebla. En este local encontrarás más de 10 sabores que irán cambiando día a día. Entre las múltiples opciones hallarás los clásicos de limón o mamey, los de temporada como chocolate mexicano o chocolate con chile guajillo, hasta los especiales como el de naranja con mezcal o el de clericot. No dudes en ir por uno de estos cremosos helados.

amor_casero.jpg

Dónde: General Juan Cano 176-3, Col. San Miguel Chapultepec.
Costo: De 50 a 130 pesos.

Joe Gelato
El gelato es la variante italiana del helado, este se encuentra compuesto enteramente por leche y por eso su consistencia es más cremosa. Por ello, tanto sus ingredientes como su textura y sabor son más frescos y no contienen cantidades exorbitantes de azúcar o grasa. En esta gelatería encontrarás productos naturales, con ricas combinaciones que te sorprenderán como el gelato de Jack Daniels o el de licor de amaretto, oriundo del norte de Italia.

joe_gelato.jpg

Dónde: Versalles 78, Col. Juárez.
Costo: A partir de 50 pesos.

Fried Ice
La especialidad de esta heladería es prepararte tu helado en el momento. Puedes pedir cualquier combinación que desees, así sea la más extraña. Se vale mezclar vodka, boost y fresa, o cualquier combinación que se te ocurra. Por si fuera poco, los ingredientes son cien por ciento naturales y no contienen ningún lácteo porque se encuentran hechos de sémola de soya y fructuosa.

fried_ice.jpg

Dónde: Adolfo Prieto 1521, Col. Del Valle Centro.
Costo: A partir de los 40 pesos.

Artículo

¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?

Ambos son ricos en carbohidratos, la clave está en moderar su consumo
¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios