Los alimentos que tiene prohibidos Meghan Markle

Ella y otros miembros de la familia real británica tienen prohibido comer estos alimentos
comidas que no puede comer meghan markle_ istock_ EFE/ Andy Rain
Fotos: EFE-Andy Rain / Istock
03/07/2018
12:17
Redacción
-A +A

A partir de que se convirtiera en la Duquesa de Sussex, la vida de Meghan Markle ha dado un giro de 180 grados. Además de las extrictas reglas protocolarias que tiene que seguir, la ex actriz, al igual que los demás miembros de la Casa Real Británica, tiene prohibido consumir una serie de alimentos para evitar intoxicaciones y enfermedades estomacales, principalemente si comen fuera de Palacio o si se encuentran en alguna gira real.

via GIPHY

Algunos de los alimentos que se sabe evitan consumir son las ostras, moluscos y camarones pues la intoxicación por estos alimentos suele ser bastante común, especialmente si ya no se encuentran en óptimas condiciones. La carne cruda o un corte de término medio también suele evitarse para prevenir cualquier infección estomacal.

via GIPHY

Otras de las comidas que tienen prohibido o, evitan ingerir, son la pasta y el ajo. Esto más que tratarse de una regla protocolaria, se debe a que a la Reina Isabel, no le agrada consumir estos alimentos debido al mal aliento que suele provocar el ajo y a lo "desordenado" que puede llegar a ser comer pasta.

via GIPHY

Por último, está prohibido que tomen agua de la llave para evitar ingerir bacterias presentes en agua mal tratada. A la Reina también no le gusta tomar agua mineral extranjera por lo que lleva consigo botellas de la marca inglesa Malvern Water.

 

Artículo

Prepara un pastel de plátano 'real'

El pastel de plátano podría ser el protagonista culinario en la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
Prepara un pastel de plátano 'real'Prepara un pastel de plátano 'real'

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS