Suscríbete

7 pizzerías en CDMX que tienes que visitar

Disfruta de combinaciones increíbles y sitios peculiares donde la pizza no es un alimento común

Las 7 pizzerías en CDMX que tienes que visitar
Fotos: Instagram
Menú 17/04/2018 16:30 Nicole Hernández, Clínica de periodismo Actualizada 17:22
Guardando favorito...

A casi todas las personas les gusta el sabor del tradicional platillo italiano hecho a base de pan italiano horneado, con salsa de jitomate, queso y distintos ingredientes que se mezclan para hacer una explosión de sabores perfecta en nuestra boca.

La pizza se ha convertido en un alimento tan popular que ya está siendo reinventado y, por su versatilidad, permite crear distintas combinaciones innovadoras que podrían hacer realidad cualquier sueño. A continuación, te presentamos siete opciones únicas de pizzerías en la ciudad de México que no sólo te sorprenderán con sus sabores, sino también, con sus sitios peculiares y sus nuevas propuestas para disfrutar la pizza

El extravagante 

Pizza del Perro Negro 

El rock y la originalidad se juntan en las pizzas del Perro Negro, donde sus ingredientes sorprenden a cualquiera, para empezar, su salsa está hecha a basa de 23 ingredientes y las pizzas que preparan tienen ingredientes como chiles rellenos, chilaquiles y carnitas. Para los vegetarianos, la pizza Falafel hecha a base de 4 quesos y para los atrevidos, la Nacho pizza, con totopos, frijoles, crema, queso y jalapeños. Cualquier ingrediente que imagines, desde chilorio, champiñones, pollo, hasta puré de papa o tacos de canasta incluidos en tu increíble pizza. 

Además, anualmente esta pizzería realiza un concurso en el que puedes ganar un año de pizza gratis. Para consultar las bases, visita su página: www.pizzadelperronegro.com 

Dirección: Donceles 66 Centro Histórico / Horario: lunes a domingo de 12:00 a 22:00 hrs. / Fb: @pizzaperronegrodonceles  
 

 

 


El subterráneo 

Pizzerías Cancino 

Havre Cancino es la sucursal estrella de las pizzerías Cancino, que, con su característico toque romántico, se esconde en el sótano de un edificio porfiriano de la colonia Juárez. Aquí se preparan pizzas a la leña al puro estilo italiano de la familia Cancino.  

En esta especie de taberna y mientras escuchas jazz, swing y folk, podrás disfrutar de pizzas de huitlacoche, trucha salmonada, pero, sobre todo, no te puedes ir sin probar la peculiar pizza de cuatro quesos ¡con uvas! Sus precios son muy accesibles y los ingredientes son de alta calidad. Aquí puedes disfrutar de combinaciones saladas como la pizza de anchoas arrabiata o dulces, como la de gonzola y pera. Además, en esta sucursal disfruta de sus eventos con música en vivo. 

Dirección: Havre 64, Colonia Juárez /  Horarios: lunes y martes de 13:00 a 23:00 horas, miércoles de 13:00 a 12:00, viernes de 13:00 a 01:00, sábados de 21:00 a 01:00 y domingos de 21:00 a 23:00. /  Fb: @loscancinos 
 

 

 


El escaparate 

Séptimo 

Séptimo pizza es un sitio que se caracteriza por estar alejado del bullicio de las zonas transitadas por las que se encuentra, este lugar es ya un clásico de Coyoacán perfecto para pasar un rato agradable con amigos. Las pizzas son preparadas en horno de leña al instante de que las pides.  

Su menú es 100 por ciento italiano y vale la pena probar su especialidad, la pizza Séptimo, preparada con salsa roja de chile meco, quesos de cabra y oaxaca, y hoja santa, aunque también hay opciones deliciosas como la clásica pizza margarita, con mozzarella, jitomate y albahaca o la de cuatro quesos: mozzarella, queso de cabra, gorgonzola y manchego.  

Dirección: Calle Pdte. Carranza 106, Coyoacán / Horarios: de domingo a jueves de 12:00 a 23:00 sábados y domingos de 12:00 a 01:00 hrs. /  Fb: @SeptimoPizza 
 

 

 


El artístico   

Non Solo 

Esta pizzería es un lugar peculiar pues no sólo ofrece pizzas de estilo italiano con el toque particular de la cocina mediterránea, sino que también presta sus espacios para que cada mes, distintos artistas emergentes expongan su arte. De esta forma los comensales pueden disfrutar de pizzas como la pizza Regina, con champiñones, jamón y orégano, mientras observan arte; es como ir al museo y poder comer adentro.  

Prueba además sus especialidades saludables como la pizza Sfiziosa preparada con arúgula y queso brie, o la picante, que lleva berenjena y calabaza, pimiento morrón y chile de árbol molido. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 130, Roma Nte. /  Horarios: domingo a martes de 12:30 a 01:00, miércoles a sábado de 12:30 a 02:00 hrs. /  Fb: @NONSOLOoficial 
 

 

 


El familiar 

Rocco y Simona 

Si tu prefieres una pizza delgada, el chef irlandés Dereck Beck será el encargado de complacer tu gusto con pizzas perfectamente doradas hechas con ingredientes orgánicos en su mayoría y que además son elaboradas artesanalmente.  

En su ambiente tranquilo y acogedor podrás disfrutar de pizzas tradicionales y también diferentes y originales, como la pizza de cuatro estaciones, con prosciutto, champiñones, alcachofa y aceituna negra, la Genovesa, con salami, pepperoni, queso de cabra y pimiento verde o la De la costa, con camarones, ajo, orégano, cebolla y mozzarella.  

Dirección: Virgilio 8, Local D-Bis, Polanquito. / Horario: lunes de 13:00 a 18:00, martes y miércoles de 13:00 a 23:00, jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingos de 13:00 a 22:00 /  Fb: @RoccoySimona 
 

 

 


El secreto 

Pizzería La Barra 

Escondida en la calle de Medellín, pizzería La Barra es un colorido sitio moderno que tal y como su ubicación casi secreta también guarda dentro muchos secretos; para entrar tienes que encontrar una puerta pequeña que se confunde con otros locales, subir las escaleras y disfrutar de un ambiente íntimo y relajado acompañado de pizzas artesanales a precios muy accesibles.  

La Barra es un lugar que ofrece promociones constantemente como días de buffet o 2x1. Por si fuera poco, hacen eventos en los que se exponen distintos artistas y proyectan películas o series. En su menú se encuentran diferentes opciones pizzas con masa delgada como una de cinco quesos:  mozzarella, provolone ahumado, parmesano, camembert, roquefort y unas láminas de pera o la boloñesa, con trozos de carne molida y salsa boloñesa, pero también puedes pedir las clásicas: napolitana, margarita o hawaiana.   

Dirección: Medellin 125, planta alta. Horario: martes a sábado de 14:00 a 01:00 y domingos de 13:30 a 19:00 hrs. Fb: @labarrapizzeria 
 

 

 


El ideal

Central de pizzas 

Si eres de los que tiene amigos  "alternativos", este lugar es perfecto para que todos queden contentos, pues tiene la opción de elegir entre dos tipos de pizza: ya sea de masa molde, que es gruesa y esponjosa o masa piedra, delgada y crujiente. Además, entres sus especialidades vas a encontrar una variedad que no dejará con ganas a nadie.  Ingredientes como longaniza, queso gruyer o huevos estrellados forman especialidades únicas con un estilo argentino. 

Prueba las "milapizzas" hechas con milanesas de res o de pollo, con papas a la francesa o las pizzas de carnes frías o las de la casa, como la fugazzeta rellena, con doble masa rellena de queso mozzarela, jamón holandés y aceite de oliva perfectamente cubierta con cebolla.  

Dirección: Astrónomo 28, Escandón. Miguel Hidalgo. Horario. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Fb: @CentraldePizzas 
 

 

 

También te puede interesar: Los mejores lugares para comer ramen en CDMX
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos