11 | NOV | 2019
Lánzate al Halloween Disco Brunch
foto: Pixabay

Lánzate al Halloween Disco Brunch en Barrio Alameda

18/10/2019
15:51
Andrea Nabor
CIudad de México
-A +A
Conoce esta propuesta ambientada con música disco y Bloody Marys ilimitados

Si aún no tienes plan para el fin de semana Lánzate a Mighty Real – A Halloween Disco Brunch! un brunch con música disco en La Azotea de Barrio Alameda, en la que disfrutarás de un delicioso desayuno acompañado de mimosas y Bloody Marys ambientado para que sientas toda la vibra Halloweenesca de la temporada. 

La propuesta de estos Brunch Disco surgió hace casi un año con la intención de dar a los citadinos una verdadera experiencia de Brunch dominguero acompañado de buena música disco a cargo del DJ californiano Miguelitooo.

lanzate_al_halloween_disco_brunch2.jpg

“Decidimos hacer este brunch para que la gente comience su domingo al aire libre, tenga una buena vista, disfrute de un rico desayuno y buena música” expresa el DJ. 

Las opciones de desayuno que estarán disponibles van desde los clásicos hot cakes, fruta con yogur, chilaquiles y hasta comida vegetariana para que todos disfruten. Los precios del paquete por persona varían desde los $80 pesos hasta los $250. 

Para darle más terror al evento habrá grandes sorpresas, pues estará hosteado por la drag queen Esme Raphael.

lanzate_al_halloween_disco_brunch3.jpg

Si deseas asistir a este brunch, la cita es el 20 de octubre de 11:00 a 14:30 horas en La Azotea de Barrio Alameda. Te recomendamos llegar temprano pues el cupo está  limitado a 110 personas.  

¿Dónde? La Azotea, ubicada en Calle Dr Mora 9, Centro Histórico. 

¿Cuándo? Domingo 20 de Octubre de11:00 a 14:30 horas. 

RESUELVE TUS DUDAS Y DESCUBRE QUE DEBEN DE COMER LOS NIÑOS AQUÍ

 

Artículo

Los básicos del brunch

El momento perfecto entre el desayuno y la comida fuerte: el brunch es un momento dulce y perfecto para convivir con comida
Los básicos del brunchLos básicos del brunch

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios