Lalo!, del chef Eduardo García, se unió a Shake Shack Roma para crear un postre exclusivo

El concrete se llama Fuente de Cheesebeles y está hecho con frozen custard de vainilla y cheesecake con compota de frutos rojos

Shake Shack Roma
Fotos: cortesía
Menú 14/04/2021 18:46 Redacción Actualizada 20:53
Guardando favorito...

A casi dos años de que la cadena de hamburguesas Shake Shack llegara a nuestro país, inauguraron su nueva sucursal en uno de los barrios más famosos de la CDMX: la colonia Roma Norte.

Como ya es tradición, esta nueva sucursal cuenta con una hamburguesa que solo podrás probar en esta ubicación, la ShackMeister. Esta burger —disponible en exclusiva hasta el 19 de abril— lleva carne angus, queso, salsa ShackSauce y echalotes crujientes que fueron marinados en cerveza de la casa para después empanizarse con harina, pimienta cayena y paprika antes de dorarse.

shackmeister-shake_shack_roma.jpg

Además de la hamburguesa, Shake Shack Roma contará con un sabor exclusivo de concrete. El llamado "Fuente de Cheesebeles", se elaboró en colaboración con el restaurante Lalo!, del afamado chef Eduardo García y es una mezcla de frozen custard de vainilla y cheesecake con compota de frutos rojos, un postre clásico del menú de Lalo!

Sobre este postre, es importante comentar que el 5% de las ventas se donarán a la asociación Cambia un destino, enfocada en mejorar la vida de lomitos y gatitos abandonados. 

concrete_shake_shack_roma_lalo.jpg

Shake Shack Roma
¿Dónde? Durango 205, col. Roma Norte
Instagram: @shakeshackmx

Leer también:  Cómo hacer nuggets de pollo

 

Temas Relacionados
Colonia Roma Hamburguesas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios