La taquería de Edomex que te paga por comer tacos

La taquería Cesar Palace, ubicada en Ecatepec, lanzó el reto de comer 51 tacos y 2 refrescos a cambio de 600 pesos, ¿lo harías?
taqueria te paga por comer tacos
En este lugar quieren coronar al "Máximo Glotón" de tacos / Fotos: Cortesía de la taquería Cesar Palace
10/10/2018
13:43
Redacción
CDMX
-A +A

Una taquería del Estado de México lanzó un reto de pagarle a sus clientes más tragones y, por supuesto, que se volvió viral, no es sorprendente que este desafío esté causando revuelo en las redes sociales pues los mexicanos amamos los tacos y además somos de buen diente. 

tacos_suadero.jpg

El reto lanzado por la taquería Cesar Palace, ubicada en Ecatepec, consiste en comer 51 tacos más dos refrescos en menos de una hora y a cambio recibirás de premio 600 pesos y además no tienes que pagar todo lo que te comiste; así como lo lees, te pagan por comer y comer tacos. 

pagan_por_comer_tacos_1.jpg

La taquería también tiene el reto llamado Máximo Glotón, que consite en romper el récord actual de comer 65 tacos, 4 refrescos y un postre en una hora para ganarse un premio de 2 mil pesos y un taco trofeo, pero si la persona los come en menos de 44 minutos, la recompensa será de 2 mil 500 pesos. 
 

Artículo

Postres de Hello Kitty llegan a la Ciudad de México

Se inspiraron en la gatita más famosa de Japón para crear una crepa y un frappé, que están disponible a partir de hoy en Kochi Kochi Land
Postres de Hello Kitty llegan a la Ciudad de MéxicoPostres de Hello Kitty llegan a la Ciudad de México

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal