Suscríbete

La hora del té se pinta de colores navideños

El ritual del té con galletas inspiradas en El Cascanueces

Menú 28/11/2017 17:30 Redacción Actualizada 17:30

En un par de semanas comienza la época decembrina. Poco a poco se sentirá el espíritu navideño en todo el territorio mexicano y su magia puede ser encontrada en los detalles, que no importa qué tan pequeños puedan ser: maravillan a miles de personas.

Uno de estos detalles está en el ritual del té que se organiza cada tarde en el Glass House Café, al interior del hotel The St. Regis Mexico City. La ceremonia se realiza al más puro estilo inglés, con scones y finger sandwiches incluídos, aunque el toque especial definitivamente se lo ponen las galletas y pastelitos que elabora la repostera Paulina Abascal en exclusiva para la conmemoración diaria.

hora_del_te_glass_house.jpg

“Hace dos años que se abrió esta parte súper bonita del hotel, en la que podemos disfrutar del ritual del té y acompañarlo de algunos pastelitos, chocolates, o galletas que hacemos en mi tienda,” comentó en entrevista Abascal, quien pone énfasis en cada tarde de té.

Para esta temporada navideña, la chef se dio a la tarea de diseñar espectaculares galletas y pastelitos inspirados en la obra El Cascanueces, un tema muy ad hoc para las fechas.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 15 de enero, los asistentes podrán disfrutar de tardes muy amenas en compañía de sus seres queridos mientras disfrutan de una buena taza de té acompañada de personajes clásicos como la ballerina, el ratón y el propio Cascanueces.

 

Comentarios