27 | MAY | 2020

Es Noticia:

La experiencia Dinner in The sky llega a Campo Marte

26/11/2019
|
13:59
|
Redacción
Atardecer
Fotos: Cortesía

La experiencia Dinner in The sky llega a Campo Marte

26/11/2019
13:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Desayuna, come o cena suspendido a 45 metros del piso mientras admiras Chapultepec y Reforma

Dinner in the Sky, la experiencia gastronómica que ha conquistado las ciudades más importantes del mundo y en la que se combinan lo extremo y la alta gastronomía, estará presente en la Ciudad de México del 28 de noviembre al 28 de diciembre en Campo Marte.

Esta experiencia es única en el mundo: consiste en que 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo mediante una grúa para que se deleiten con la espectacular vista de la CDMX, mientras disfrutan de un menú gourmet y tragos premium de la mano de excelentes chefs.  

TAMBIÉN LEER:  Los básicos del Brunch.

personas_brindando.jpg

El proyecto que se originó en Bélgica en el 2005 ha tenido gran éxito alrededor del mundo, actualmente se encuentra en operación en más de 54 países y ha estado presente en México desde 2013 en lugares como Santa Fe, Teotihuacan, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey y ahora en el Campo Marte, en la Ciudad de México. 

Para esta temporada los chefs encargados de conquistar los paladares de los comensales son: el chef Peruano Álvaro Vázquez, Javier Plascencia, Rodrigo Rivera- Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López. 

Si quieres ser parte de esta experiencia haz tu reservación en el sitio oficial de Dinner in the Sky, los precios varían entre los 1,900 y 3,500 pesos mexicanos. 

¿Cuándo? Del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 

¿Dónde? Campo Marte, domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec. 

TAMBIÉN LEER:  Breakfast Restaurant, el lugar que sirve desayunos a cualquier hora del día
 

Artículo

Lugares para ir de brunch los domingos

Conoce 3 establecimientos de la CDMX que abren sus puertas los domingos temprano para disfrutar de una mañana entre cocteles y botanas
Lugares para ir de brunch los domingosLugares para ir de brunch los domingos

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios