Visita Carbonvino restaurante

Prueba los sabores de la cocina vasca, argentina y uruguaya sin salir de la CDMX

Sabores Carbonvino
Foto: Cortesía/ Carbonvino restaurante
Menú 11/07/2018 20:00 Redacción Actualizada 20:00
Guardando favorito...

Ubicado en la calle Tamaulipas, de la Condesa, Carbonvino es un sitio donde confluyen los sabores de tres grandes cocinas: vasca, argentina y uruguaya. Con once años de experiencia, visitar Carbonvino es entrar en una experiencia al estilo de la parrilla vascomexicana. Con cortes de carne como: rib eye, arrachera, bife o picaña, que además puedes maridar con uno de los grandes vinos de su cava que incluye vinos mexicanos, chilenos, argentinos, españoles y franceses.

carbonvino_cava.jpg

También hay opción de disfrutar platillos con pollo, atún o salmón. La comida que aquí se degusta está pensada para todos los gustos, puedes encontrar desde una hamburguesa con rib eye y filete, hasta platillos italo-argentinos como  pastas, pizzas y empanadas o Muelle: el platillo de la casa que incluye costillas horneadas por doce horas con una mezcla de hierbas finas y whisky.

carbonvino_platillos.jpg

Puedes pasar un buen rato en su terraza disfrutando de uno de los cócteles preparados por expertos mixólogos.

carbonvino_cocteleria.jpg

Este restaurante está dirigido por el chef internacional, Gerardo Quezada quien imprime su técnica en cada una de las preparaciones.

gerardo_quezada_carbonvino_1.jpg

Además, en su carta puedes encontrar opciones veganas, platillos que se incluyen en la dieta paleolítica y algunos libres de gluten, así como deliciosos postres. 

carbonvino_postres.jpg

También te puede interesar: Descubre los grandes vinos de Uruguay

 

Temas Relacionados
restaurantes CDMX Condesa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios