Jugos para mejorar la presión

Con estos jugos podrás prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión

jugos para mejorar presion
El jugo de apio es uno de los aliados para mejorar la presión arterial / Fotos: Pixabay
Menú 03/01/2019 11:21 Axel Juárez CDMX Actualizada 14:28
Guardando favorito...

Es importante cuidar nuestra presión sanguínea, tener niveles fuera de los rangos normales pueden derivar en enfermedades como la hipertensión, por ello te decimos qué jugos que puedes preparar para mejorar tu presión arterial. 

jugos_presion.jpg

Jugo de apio
El apio es rico en vitaminas A, B, C, K y minerales como el calcio, magnesio y potasio. De acuerdo con la Universidad de Chicago, consumir apio reduce en un 14% la presión arterial, además, por su efecto diurético, ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas.

apio_jugos.jpg

Jugo de zanahoria
Las zanahorias reducen los riesgos de desarrollar enfermedades cardíacas, si queremos aprovechar todos sus beneficios, debemos preparar un jugo para que normalice los niveles de presión arterial. Además esta verdura contiene potasio y fibra, lo que ayuda a estabilizar la presión.

jugo_zanahoria.jpg

Jugo de manzana
Según la Revista CACE, la manzana previene enfermedades crónicas como la hipertensión, esta fruta limpia las paredes de las arteria, también contienen pectina que reduce los problemas cardiovasculares. Tomar jugo de manzana nos brindará fibra, vitaminas A y C, calcio, hierro y magnesio.

jugo_manzana.jpg

Jugo de pera
Esta fruta contiene potasio y magnesio, que ayudan a regular la presión sanguínea. Para conservar sus nutrientes haz un jugo que además de ser delicioso, beneficiará a tu cuerpo.

jugo_pera.jpg
 

Es importante que cuando se te suba o baje la presión acudas de inmediato al médico ya que puede estar en riesgo tu vida. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios