Franco Noriega, el chef peruano que roba suspiros

Platicamos con él durante su estancia en México para la grabación de un episodio de Master Chef MX

chef franco noriega
Foto: cortesía
Menú 20/11/2020 17:53 Redacción Menú Actualizada 14:02

El chef y modelo Franco Noriega pisó territorio mexicano estos días para grabar un episodio de Master Chef MX en el cual pondrá nerviosas a las concursantes no sólo por su presencia, sino porque les pondrá retos con la comida afrodisíaca

franco_noriega_baby_brasa_0.jpg

Leer más: 7 afrodisiacos, mito o realidad

A los concursantes les haré trabajar con productos del mar, algo interesante fue introducirlos a la almeja chiluda, un fruto del mar que a ellos les sorprendió por su forma y tamaño, explica entre risas. 

Al preguntarle al también reguetonero ¿qué era la comida afrodisíaca?, él nos contestó que era aquella que te acelera el pulso y da una sensación de calor en el cuerpo. “Además de los mariscos, el chile y el chocolate son grandes elementos afrodisíacos, lo sé porque he visto a mis clientes cuando van a Baby Brasa y comen ostras con las manos o piden un ceviche con leche de tigre. Yo sé que funciona porque veo a las parejas cuando salen del restaurante”, comenta. 

chef_franco_noriega_master_chef.jpg

Leer más: #Receta: Paella negra con mariscos

Franco es propietario de Baby Brasa en Nueva York, un restaurante dedicado a la cocina peruana. De acuerdo a Le Figaro es uno de los cocineros más sexys del mundo de acuerdo a Le Figaro, y cómo no, si en su programa sale con poca ropa a cocinar. 

franco_noriega_jean_paul_gaultier.jpg

El que sea modelo de Jean Paul Gaultier no quiere decir que no tenga sus gustos por el pan. “Amo la pizza y los carbohidratos, no creo en las dietas pero sí en el ejercicio, soy súper tragón, pero lo compenso con el gimnasio, correr y mi patineta”, comparte el peruano. 
 

Comentarios