22 | FEB | 2019
fifty mils mejores bares de mundo
Bebidas y alimentos son parte de la oferta gastronómica de este elegante lugar (Crédito: Cortesía Fifty Mils y Four Seasons)

Fifty Mils, el 'gastrobar' que te pondrá en la cima del mundo

14/10/2018
15:10
Redacción
CDMX
-A +A
Este lugar mexicano alcanzó el lugar número 45 entre los mejores bares del mundo

Llegar hasta el bar Fifty Mils, ubicado en el interior del hotel Four Seasons de la Ciudad de México es toda una experiencia... y vale la pena. Una de sus bebidas estrellas se llama La Grande Jaune, que consiste en una mezcla de té de manzanilla, chartreuse amarillo, (licor francés de alta graduación) y naranja amarga con enebro: un coctel para el alma y el estómago.

fifty_miles_1.jpg
(www.fourseasons.com/mexico)

El Fifty Mils fue catalogado como uno de los mejores bares en el mundo, de acuerdo con el prestigiado The World's 50 Best Bars, el cual, año con año premia a los lugares que mejor coctelería ofrecen en todo el mundo.

fifty_miles_2.jpg
(www.fourseasons.com/mexico)

De acuerdo con su sitio web , el Fifty Mils no es un simple bar de hotel, pues su staff de mixología ha sido premiado con múltiples distintivos como World Class Mexico 2016, World Class Mexico 2017, World Class Mexico 2018, Bacardi Legacy Mexico 2017, and Johnnie Walker Red Rye 2016. Y si sus reconocidas y originales bebidas no fueron suficiente, también se ofrece una carta de alimentos para pasar un momento inolvidable, ¿qué tal un hummus de aceituna kalamata, pan pita y aceite de olivo?

fiftymils_mixologos_.jpg
(http://www.fiftymils.com)

Otra de sus mezclas más solicitadas se llama Billy the Kid y contiene bourbon, caramel tea, vodka, jugo de limón, jarabe de canela con saffron, angostura bitter y una pizca de sal.  Para tomar el camino que lleva al Fifty Mils se debe atravesar el jardín que viste el hotel Four Seasons y, si llegas de noche, la iluminación da una sensación única.

fiftymils.jpg
(http://www.fiftymils.com)
 

Si quieres conocer este lugar, es importante saber que el horario es de 12 de la tarde hasta las 2 de la mañana todos los días y se ubica en Paseo de la Reforma 500, Colonia Juárez de la Ciudad de México. 
 

Artículo

Licorería Limantour de la Roma, uno de los mejores bares del mundo

“The World's 50 Best Bars Awards” 2018 coloca en el puesto 11 este lugar ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México
Licorería Limantour de la Roma, uno de los mejores bares del mundoLicorería Limantour de la Roma, uno de los mejores bares del mundo

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios