Lo que debes comer en Quintonil

Quintonil es el segundo mejor restaurante de México y es de los mejores de Latinoamérica

Platillos Quintonil
Quintonil ocupa el 9 lugar entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica / Foto: Quintonil
Menú 12/11/2018 12:09 Aline Nicolas CDMX Actualizada 19:46

El restaurante Quintonil es el segundo mejor restaurante de México. De acuerdo con la premiación a los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica llevada a cabo el 30 de octubre en Bogotá, Quintonil es el noveno mejor restaurante de Latinoamérica y el segundo mejor de México. 
 

 

Quintonil recibió a sus clientes, que lo han llevado a este lugar, desde 2012 y ha formado parte de esta prestigiosa lista desde 2014 gracias a los deliciosos que se preparan en una de las tantas cocinas de Polanco. 

quintonil_1.jpg

En la cocina de Quintonil se destacan los sabores que vienen de pequeñas comunidades de Latinoamérica. Y, en EL UNIVERSAL nos dimos a la tarea de contactar con el restaurante y nos dijeron qué comer en Quintonil.

Plato estrella
Si vas a visitar este restaurante y quieres probar lo mejor del menú, lucete y pide la Tártara de aguacate tatemado, escamoles y chips de quelites. Estos sabores harán tan deliciosos lo han posicionado como el plato estrella entre los comensales. 

quintonil_2.jpg

El plato que no te puedes perder
Y, si bien el menú de Quintonil muy variado y todos los platillos son deliciosos, el que no puedes de probar es la Tostada de salpicón de cangrejo, lima, rábano y mayonesa de chile habanero.

quintonil_3.jpg

Los mejores postres
Ya para finalizar tu visita y tu cena, cierra con un delicioso postre, Quintonil nos menciona que en la sección de postres todos los comenzales deberían probar: Crema de mamey, galleta de pinole y helado de hueso de mamey, aunque otra de las delicias del lugar son las piedras de zapote, gel de pimienta rosa y pulpa de zapote.

quintonil_4.jpg

Anímate y visita Quintonil para probar los deliciosos sabores que lo han posicionado como el segundo mejor restaurante de México. Puedes encontrar el restaurante en Newton 55, Polanco, CDMX. 

Comentarios