Aprovecha el BLACK FRIDAY en tu cocina y compra con descuento

Si te quedaste con ganas de comprar algo durante el Buen Fin, no te apures, que el Black Friday es una segunda oportunidad para eso

black friday
Foto: Tamanna Rumee / Unsplash
Menú 25/11/2021 15:32 Redacción Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Sellador al vacío

Siempre es buena idea tener un sellador en casa para tus guisos o alimentos frescos. Con esto podrás mantener tu comida fresca por más tiempo. Después de desinfectar y secar tu lechuga y espinaca, puedes conservarlas en el refrigerador en porciones listas para usarse. En cuanto a alaimentos preparados puedes guardarlos en el congelador. Al usar estas bolsas de vacío reduces espacio de almacenamiento. Los alimentos se pueden calentar directo en la bolsa ya sea a baño maría o en el microondas. 
¿Dónde comprar? Amazon
Precio: $970.02 

Leer más: Sopa contra el frío, la receta de Doña Ángela directa de su rancho 
alto_vacio.jpg

Combo de freidora de aire y horno

En este horno puedes hacer pizza de 12 pulgadas (6 rebanadas), además de papas fritas super crijientes y pollo frito para lo cual necesitarás muy poco aceite vegetal. Cuenta con rejillas y tres niveles para colocarlas, 17 funciones, control tactil. Adicional, trae un recetario para que le saques el máximo provecho al horno.
Marca: Gourmia
Precio: $2,499.00
¿Dónde comprar? walmart.com.mx

horno_y_freidora_de_aire_black_friday.jpg

Leer más: La venganza de Moctezuma que ataca a los turistas con la gastronomía mexicana

Filtro de agua de cerámica

Despídete del garrafón de agua y de batallar con su traslado. Decofiltro está hecho de cerámica de alta temperatura, tiene capacidad para 20 litros de agua. Su filtro, con carbón activado, barro y plata coloidal,  tiene la capacidad de purificar por cada hora de uno a dos litros de agua. Le puedes adaptar una base o dejarlo sobre una superficie plana. 
Marca: Decofiltro
Precio: $3,892.20
¿Dónde comprar? Mercado Libre

filtro_para_agua.jpg

Batidora manual 

En colores pastel, esta batidora de mano será la perfecta para cuando quieras hornear un pastel, levantar claras para capear un chile o bien, para los hotcakes o waffles de la mañana. Cuenta con nueve velocidades y un temporizador de segundos progresivos.  Es fácil de lavar y de guardar ya que no ocupa mucho espacio. 

Marca: Smeg
Costo: $2,959.20
¿Dónde comprar? Liverpool

Leer más: Las roscas norteñas que se deshacen en tu boca

smeg_batidor_de_mano.jpg

Wafflera

Creo los waffles perfectos para los domingos en familia o con amigos. Es de fácil limpieza, solo necesitarás un trapo húmedo después de usarla para dejarla como nueva. Las dos superficies antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para resultados consistentes en ambos lados del waffle. 
Marca: RCA
Precio: $$569.00
¿Dónde comprar? Linio.com

wafflera.jpg
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones