Emprendedoras mexicanas crean vasos y popotes comestibles

Hay de sabor tamarindo, chamoy, mango, sandía, limón y mora azul

Las hermanas Dorantes crean shots comestibles
Foto: Facebook
Menú 03/10/2019 15:47 Redacción Actualizada 15:47
Guardando favorito...

El problema de los cubiertos desechables plásticos en México (y el mundo entero), representa un problema grave medioambiental, con esto en mente, Ana Cristina y Carolina Dorantes crearon un innovador y sustentable producto: los YUMMYshots,  unos originales vasos tequileros comestibles. 

Las hermanas iniciaron el proyecto en 2014 como parte de un proyecto escolar, sin embargo, cuando entraron en la industria alimentaria en 2015, vieron la oportunidad de aportar su granito de arena a esta industria llena de cubiertos desechables plásticos y, por ende, contaminantes.

Después de haber presentado su proyecto en el programa de televisión Shark Tank México, se asociaron con el empresario Arturo Elias Ayub, quien las ayudó a entrar con su producto a tiendas departamentales y especializadas. Actualmente sus vasos tequileros están presentes en más de 300 tiendas a nivel internacional. 

Además, este año, se lanzarán al mercado popotes comestibles hechos a base de fruta, los cuales, estarán disponibles a finales de año.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YUMMYshots (@yummyshots_official) el


 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios