05 | DIC | 2019
Cortesía: Latam50 Best

El restaurante Oro gana el premio One To Watch

13/10/2017
12:10
Redacción
-A +A
El restaurante brasileño del chef Felipe Bronze, está ganando terreno en Latinoamérica

El restaurante Oro del chef internacional Felipe Bronze, ubicado en Río de Janeiro, fue reconocido con el importante premio One To Watch 2017, por ser considerado una gran promesa a nivel latinoamérica.

El reconocimiento será otorgado en la quinta edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants, llevados a cabo gracias a S.Pellegrino y Acqua Panna, el 24 de octubre en Bogotá, Colombia.

platillos_oro.jpg

William Drew, Editor General de  Latin America’s 50 Best Restaurants resaltó la importancia de premiar y reconocer la labor de los futuros talentos. “Este premio muestra a un restaurante que está teniendo un impacto significativo en la escena culinaria regional debido a la excelente cocina, originalidad y servicio ejemplar”, comentó William.

El restaurante brasileño abrió sus puertas al público en el 2010 y ganó una estrella Michelin en 2015, gracias a su innovadora cocina sobre fuego y la reinvención de platillos típicos de la región. Oro cuenta con dos menús: el primero llamado “Creatividad” donde se ofrecen platillos de temporada y el segundo; “Afectividad” que contiene especialidades de la casa.
El área de bebidas es dirigida por la reconocida sommelier Cecilia Aldaz.

rest_oro.jpg

Por su parte el chef Felipe Bronze expresó su alegría por ganar tan importante premio y ahora formar parte de un selecto grupo de restaurantes en América Latina. “Los Latin America’s 50 Best Restaurants están claramente comprometidos en elevar la cocina regional y la gastronomía de la región a través del mundo, y estamos encantados de ver que el trabajo de nuestro equipo en Oro está siendo observado de cerca. Nuestra firma está compuesta por muchas manos y estamos felices de ser reconocidos de esta manera”, concluyó Felipe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios