25 | MAY | 2020

Es Noticia:

El restaurante Noma, el segundo mejor del mundo, reabre el jueves

19/05/2020
|
13:18
|
Paola Monterrubio
Restaurante Noma
Noma es el número dos en el ranking The World's 50 Best Restaurants 2019 / Foto: Pixabay

El restaurante Noma, el segundo mejor del mundo, reabre el jueves

19/05/2020
13:18
Paola Monterrubio
CDMX
-A +A
El restaurante Noma, considerado uno de los mejores del mundo, reabrirá sus puertas después de la cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19 y venderá solamente hamburguesas y vino. Conoce los detalles aquí

Actualmente, el restaurante danés Noma ocupa el lugar número dos en el ranking de The World’s 50 Best Restaurants, una lista basada en la opinión de más de mil expertos culinarios.

Sin embargo, este espacio gastronómico también se ha visto afectado por la pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19, por lo que tuvo que cerrar sus puertas temporalmente.

El pasado 15 de mayo, el equipo de Noma anunció a través de su página oficial la reapertura de sus instalaciones, la cual se llevará a cabo en dos fases. Conoce cuáles son.

Leer también: Cuándo podrían comenzar a dar servicio los restaurantes en la CDMX

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rene Redzepi (@reneredzepinoma) el

Primero se abrirá una barra de vinos al aire libre. A partir del jueves 21 de mayo, los comensales podrán degustar una copa de vino en los jardines del restaurante, mientras disfrutan la vista de los lagos en la comunidad de Christiania, Copenhague.

El menú también contará con dos especialidades de hamburguesas: la hamburguesa con queso noma y la hamburguesa vegetariana noma. Estas jugosas presentaciones estarán servidas con bollos de papa recién horneados.

El restaurante dará servicio de jueves a domingo y la entrada será sin reservación. De igual forma, habrá pedidos para llevar tanto de comida como de vino.

Leer también: Por cuarentena Massimo Bottura comparte gratis sus recetas en Instagram

restaurante-noma-vino.jpg

La fase de reapertura oficial aún no tiene una fecha exacta. Noma explica que, después de estar cerrada durante tanto tiempo, la cocina del restaurante tardará en regresar a los niveles previos a la cuarentena.

Por otra parte, el chef Rene Redzepi y su equipo informan que se pondrán en contacto con quienes hayan hecho reservaciones antes de la contingencia sanitaria.

Leer también: Surge restaurante sueco de una sola mesa ante la pandemia

El establecimiento con dos estrellas Michelín señala que se garantizará la seguridad de los clientes y el personal, por lo cual seguirán los requisitos señalados por el gobierno de Dinamarca.

Hasta el momento, el país nórdico registra 10 mil 968 casos confirmados, nueve mil 301 personas recuperadas y 548 muertes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios