11 | DIC | 2019
El Concurso Mundial de Bruselas abrirá un Wine Bar en México
Fotos: istock

El Concurso Mundial de Bruselas abrirá un Wine Bar en México

25/11/2019
21:00
Redacción
-A +A
Es el primer Wine Bar respaldado por el CMB en el mundo

El Concurso Mundial de Bruselas anunció la apertura de un Wine Bar en la Ciudad de México. Se trata del primer proyecto de este tipo respaldado por ellos en el mundo.

"Estamos muy emocionados porque  vamos a abrir el primer wine bar del Concurso Mundial de Bruselas en México. La idea surgió después de ver cómo la tendencia  de los wine bars y lugares especializados dedicados a la exploración del vino están permeando en Europa y Estados Unidos", comenta Carlos Borboa, director del México Selection by Concours Mondial de Bruselas. 
 
"Para nosotros era un paso muy natural dado que el concurso recibe más de 10 mil muestras cada año de donde evaluamos vinos medallados sin contar licores, destilados y demás productos. Así es que era muy natural generar este espacio para que la gente vaya, se siente y pruebe estos vinos ganadores", añade.

El espacio del Wine Bar se ubicará en el corazón de Reforma, en la colonia Juárez. El proyecto de renovación está a cargo de Alejandra Medina, quien cuenta con una amplia experiencia en la remodelación de restaurantes y espacios gastronómicos.

Leer también: Llevan a cabo la 3ra edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles

El proyecto va a combinar muchas experiencias además del wine bar, habrá espacios dedicados a la educación continua del vino.

Cabe destacar, que solo los vinos que obtengan una medalla cada año tendrán presencia en el Wine Bar del Concurso Mundial de Bruselas. 

Leer también: Los vinos ganadores del México Selection by CMB 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios