El Chef Alejandro Ruíz lleva la cocina oaxaqueña a Xcaret

A partir de este mes los huéspedes del Hotel Xcaret México y clientes de la Cantina los Faroles podrán degustar de una amplia variedad de deliciosos platillos oaxaqueños

El Chef Alejandro Ruíz lleva la cocina oaxaqueña a Xcaret
El Chef Ruíz será el encargado de llevar la comida oaxaqueña a Xcaret.
Menú 17/12/2020 13:00 Francisco Velázquez Actualizada 13:00
Guardando favorito...

La gastronomía del estado de Oaxaca es una de las mejores que existen en nuestro país, y es por eso que el Chef Alejandro Ruíz será el encargado de llevar estos alimentos a Xcaret. El chef es conocido como “embajador de la cocina oaxaqueña”, además de ser parte del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret, por lo que es el indicado para llevar los platillos de la cocina de Oaxaca a la región.

Dentro de su menú podemos encontrar todos los platillos típicos de la región oaxaqueña, tenemos como ejemplo los tamales de mole negro y las tlayudas de tasajo para degustar como entradas, y como plato fuerte la propuesta del chef Ruíz contará con taquitos dorados de pato con mole coloradito, además de una pesca del día en mole verde con almejas.

la_cantina.jpeg

También lee: Beneficios de comer chocolate amargo en invierno

Por supuesto, los postres de la región no pueden faltar en el menú: El cremoso de chocolate de Oaxaca, la compota de jamaica y la jericaya de poleo y mezcal destacan entre las opciones para degustar un rico postre de la región. 

El principal objetivo del nuevo menú es ofrecer un viaje culinario por los sabores representativos de la cocina oaxaqueña, además, el 90 por ciento de los ingredientes son traídos desde el estado, por lo que los comensales podrán degustar del sabor auténtico de la región.

Los asistentes al lugar podrán degustar de las delicias oaxaqueñas a partir de este mes, y tendrán una amplia variedad de platillos, entradas, platos fuertes y postres para escoger, además de que contarán con diferentes bebidas para acompañar los alimentos que deseen probar.

chef_ruiz_2.jpeg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios