15 | JUL | 2020

Es Noticia:

Edomex tendrá Festival de queso, vino y mezcal

23/01/2019
|
13:16
|
Samara Monroy
Festival de queso, vino y mezcal edomex
Los niños menores de 10 años no pagarán la entrada. / Foto: Pexels

Edomex tendrá Festival de queso, vino y mezcal

23/01/2019
13:16
Samara Monroy
CDMX
-A +A
Se llevará a cabo en Tepotzotlán a finales del mes de marzo

Si eres de las personas que disfruta salir e ir a los festivales; sobre todo si prefieres asistir a los de comida, éste es para ti. No te puedes perder la cuarta edición del Festival de queso, vino y mezcal

En la cual habrá más de 50 expositores, podrás degustar de diversos alimentos, principalmente de quesos, vinos, mezcal; encontrarás vinos nacionales e internacionales como de Chile, España, Croacia y Uruguay. Asimismo, habrá expositores de mezcal de Michoacán y Oaxaca. 

festival_tepotzotlan.jpg

Además, si deseas comer algún otro tipo de comida no tendrás ningún problema en encontrar. El Festival de queso, vino y mezcal también contará con pizzas, choripanes, hamburguesas vegetarianas, paella, cortes de carne, y si el mezcal o el vino no es lo tuyo ya que prefieres otro bebida como la cerveza, no te preocupes pues podrás degustar de cervezas artesanales. 

El Festival de queso, vino y mezcal se llevará a cabo en Tepotzotlán, Estado de México, en el Hotel Mansión de Tepotzotlán los días 30 y 31 de marzo de las 12:00 a las 20:00 horas. El costo de la entrada por día será de 150 pesos, pero si lo compras en preventa es de 130 pesos; para los niños menores de 10 años la entrada es gratuita. 

vino_queso_y_mezcal_festival.jpg

No te pierdas el Festival de queso, vino y mezcal de Edomex pues podrás pasar un rato agradable con tu familia, amigos o pareja, e incluso permiten el acceso a mascotas. También se realizarán otras actividades como conferencias gastronómicas, exposiciones de arte y catas de vino, para amenizar el ambiente habrá música en vivo y shows. 

festival_vino_queso_y_mezcal.jpg

Festival de queso, vino y mezcal
Cuándo: 30 y 31 de marzo
Dónde: Hotel Mansión Tepotzotlán, Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán. 
Costo: Preventa 130 pesos, el día del evento 150 pesos por día. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios