Lugares para pedir a domicilio el Día del Niño

Celebra el Día del Niño en casa y apapachalos con sus platillos favoritos, te decimos donde pedirlos

Hamburguesa con papas
Cónsientelos con una hamburguesa Foto: Pixabay
Menú 30/04/2020 12:00 Andrea Nabor Ciudad de México Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Este año el día del niño se celebrará de manera diferente debido a la cuarentena impuesta como medida de prevención contra el nuevo coronavirus o Covid-19. Que el confinamiento en casa no sea un impedimento par consentir a tus pequeñines, y pide sus platillos favoritos a domicilio. En Menú te decimos las mejores opciones para pedir.

Leer también: Panaderías que ofrecen servicio a domicilio
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared  (@butcherandsons) on

Butcher & Sons

Si lo que buscas es consentir a los más pequeños de la casa con una deliciosa hamburguesa esta opción es la ideal para ti, pues con diversas opciones y paquetes que todos en casa amaran. Puedes hacer tu pedido a través de las aplicaciones de delivery o envía un mensaje al 55 1937 4284.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sha (@lucadonbardopizza) on

 

Luca Don Bardo Pizza

En este local podrás encontrar una gran cantidad de combinaciones y sabores deliciosos. Dentro de su menú podrás encontrar de calabacita, cebolla, aceitunas negras y pepperoni, aunque si lo prefieres también pues personalizar tus pedidos de pizza, haz tus pedidos a través de sus redes sociales o marca al 5565500843.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@heladeriaescandonmx) on

 

Heladerías Escandón

En esta heladería es famosa por tener entre sus productos helado de unicornio negro y una gran propuesta de taiyaki, durante este confinamiento también cuentan con pedidos a domicilio, puedes pedir tus helados a domicilio a través de las plataformas de delivery, o hacer tu pedido directo enviando un DM a sus redes sociales o enviando un mensaje de Whatsapp al 5540358953.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@forevervegano) on


Forever vegano

Opciones para los veganos también hay, y si quieres darles a tus pequeñitos una deliciosa hamburguesa vegana esta es la opción indicada para ti, pues cuentan con hamburguesas elaboradas con productos de origen vegetal y además ¡son deliciosas!, también puedes aprovechar y pedir algo para ti, pues cuentan con un extenso menú, no te quedes con las ganas y realiza tu pedido a través de las aplicaciones de delivery o llamando al 55067260975.

Leer también: Taquerías con servicio a domicilio 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios