10 | JUL | 2020

Es Noticia:

Dónde comer tacos al pastor en la CDMX

08/03/2019
|
17:45
|
Axel Juárez
tacos al pastor cdmx
Ve a comer el mejor platillo del mundo, según el Google Maps de la gastronomía / Foto: Pixabay

Dónde comer tacos al pastor en la CDMX

08/03/2019
17:45
Axel Juárez
CDMX
-A +A
Ya que los tacos al pastor son considerados el mejor platillo típico del mundo, te mostramos algunos lugares donde tienes que comerlos

Recientemente fue publicado un listado de Taste Atlas con los mejores platillos típicos de todo el mundo en el que nuestros queridos taquitos al pastor se llevaron el primer lugar, y no es para menos, ¿quién se resistiría a estas delicias? Sólo imagínate estos taquitos con cilantro, cebolla, salsa y la clásica piña, todo un manjar. A continuación te decimos dónde comer tacos al pastor en la CDMX.

El Califa
Nada mejor que un buen taquito al pastor en la hora de la comida e incluso en la cena y uno de los lugares en los que puedes comer estas delicias es en El Califa. La taquería original se ubica en La Condesa, aunque con el tiempo se han expandido a otras zonas de la Ciudad de México como Reforma, Satélite, Universidad e Insurgentes. Si los visitas no olvides probar la salsa, no te arrepentirás.

Ubicación: Atlanta 22, Condesa.
 

El Tizoncito
Esta taquería se presenta como la creadora de los tacos al pastor ya que, desde 1966, popularizaron estos ricos tacos al combinar el concepto de un trompo de juguete y la comida oriental Shawarma. En El Tizoncito podrás pedir, además de los tacos al pastor, gringas, pollo al pastor y huaraches, sólo por mencionar algunos platillos. 

Ubicación: Tamaulipas 122, Condesa.
 

Tacos Orinoco
Al puro estilo regiomontano, los Tacos Orinoco son una parada obligada en la Roma. Aquí a los tacos al pastor se les llama trompos y son el especial de la casa. Es imposible no resistirse a estos taquitos con su cebolla caramelizada y la variedad de salsas que puedes agregarle.

Ubicación: Insurgentes Sur 253, colonia Roma.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TROMPO EN TOSTADA

Una publicación compartida de Taquería Orinoco (@taqueriaorinoco) el

Taquería La Onda
La Onda es una taquería con historia, desde 1970 ofrecen los populares taquitos al pastor que tanto queremos. Si te gustan los tacos no puedes dejar de visitar este lugar, además de que puedes acompañarlos de guacamole, uno de los mejores acompañantes de los tacos.

Ubicación: Barrilaco 420, Lomas de Chapultepec.

taqueria_la_onda.jpg
(Taquería La Onda)

Taquería Revolución
Estos tacos son toda una tradición en la zona, aquí encontrarás tortas, gringas y, por supuesto, tacos al pastor. Otra de sus especialidades son las salsas roja y verde, indispensables para todo buen taco.

Ubicación: Revolución 722, Nonoalco Mixcoac.

Video

Los tacos al pastor se coronan como el mejor platillo del mundo

De México para el mundo, nuestros taquitos son reconocidos como la mejor comida del planeta

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios