10 | DIC | 2019
Dinner in The Sky llega a la CDMX
Foto tomada Facebook Dinner In the Sky

Dinner in The Sky llega a la CDMX

15/07/2019
18:45
Redacción
-A +A
La atracción tendrá vista a Chapultepec y Paseo de la Reforma

¿Has escuchado sobre Dinner in The Sky? Sí, la experiencia en la que comes o cenas suspendido en una grúa a 45 metros de altura

Seguramente conoces a alguien que fue o tu mismo ya has vivido la experiencia. Se trata de una empresa belga con presencia en más de 40 países alrededor del mundo que organiza comidas, cenas y hasta bodas suspendidas en el aire y con vista a increíbles paisajes. 

En México tienen presencia desde hace más de cinco años, siendo el Dinner In The Sky más conocido el de Teotihuacán, aunque también han organizado eventos en Puerto Vallarta, Yucatán o Morelia; y ahora esta dinámica llegará a la Ciudad de México del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 
 

El Dinner in The Sly CDMX estará ubicado en Campo Marte, por lo que los asistentes gozarán de una vista privilegiada a la zona de Chapultepec y Paseo de la Reforma. 

Quien quiera vivir la experiencia, podrá adquirir pases para desayuno, comida, cena (para ver el atardecer o de noche) e incluso, una experiencia de mixología.  Los boletos ya están a la venta en la página oficial del evento y los precios van desde $2500, el desayuno hasta $2800 la cena al atardecer. 

Más información: dinnerinthesky.com.mx/cdmx/

 

Artículo

Ya llegó a México el primer chocolate rosa

Se llama Ruby, es de KitKat, sabe a frutos rojos y su color es totalmente natural
Ya llegó a México el primer chocolate rosaYa llegó a México el primer chocolate rosa

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios