22 | ENE | 2020
los desayunos mexicanos son parte de La Cantina Palacio
Fotos: Cortesía

Desayunos mexicanos en Cantina Palacio

08/09/2018
17:54
DANIELA SALDAÑA
-A +A
Santa Fe tiene una propuesta culinaria más allá de oficinas y corporativos

El concepto de las cantinas y los restaurantes- bar está de regreso en el país y la Cantina El Palacio, al interior del Palacio de Hierro Santa Fe,con ambiente inspirado en el porfiriato pero a la vez muy moderno, cumple con  este concepto que, a la vez, enaltece a los platillos e ingredientes mexicanos.

Los chefs Guillermo Martínez y David Hernández se han encargado de que los platillos servidos en este local enaltezcan los sabores de la cocina mexicana y, para conseguirlo, con La Marquesa a un paso de Santa Fe, se inspraron en la gastronomía mexiquense, con delicias en su carta como las carnitas de Toluca, la trucha de Malinalco y el mixiote de conejo.
 

Artículo

Jaso presenta un menú de postres maridado con matcha

Jaso tiene una experiencia maridaje con té matcha y postres
Jaso presenta un menú de postres maridado con matchaJaso presenta un menú de postres maridado con matcha

“La Cantina es el lugar perfecto para pasar el rato, tiene una de las mejores vistas de la Ciudad de México con el paisaje urbano de Santa Fe y un proyecto que recalca que El Palacio de Hierro es la casa de las marcas más importantes, tanto en el área de moda, como en la curaduría de productores y chefs para impulsar la industria gastronómica de México. Los maíces de Puebla y Oaxaca, los productos de la milpa y la chinampa y los mariscos de Baja California que usamos en nuestros platillos ofrecen la calidad y el sabor de la manera tradicional”, señala Hernández.

lacantinapalacio_eluniversal_menu.png

UN POSTRE A LA MEXICANA 

Quienes visiten la Cantina también podrán degustar de la oferta de Peltre, la cafetería de Daniel Ovadía y Salvador Orozco. Ahí se puede disfrutar de una deliciosa taza de café veracruzano y de sus populares conchas de matcha o del rico panqué de elote.

menu_eluniversal_desayunosmexicanos.png

“En cada Peltre hay tecnología muy sofisticada y bebidas de mucha calidad con cafés mexicanos hechos al momento”, asegura Daniel.

Peltre también procura que insumos como vasos y las cajas sean ecológicos. Asimismo, en  la distribución del producto entre las diferentes sucusales se fomenta el uso de la bicicleta.

La Cantina Palacio

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, col. Lomas de Vista Hermosa
Tel: 5229 3154
Horario: lun-dom 8-00 hrs.
Twitter:@ CantinaPalacio
Promedio: $ 400.00
 

Artículo

Corazón de Maguey presenta su nuevo desayuno buffet

Corazón de Maguey introduce sus desayunos buffet a la mesa
Corazón de Maguey presenta su nuevo desayuno buffet Corazón de Maguey presenta su nuevo desayuno buffet

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios