14 | JUL | 2020

Es Noticia:

Disfruta de tu helado favorito en casa

24/04/2020
|
19:03
|
Andrea Nabor
Helado y fresas
No te quedes sin tus helados favoritos / Fotos: Pixabay

Disfruta de tu helado favorito en casa

24/04/2020
19:03
Andrea Nabor
Ciudad de México
-A +A
No te quedes con el antojo, algunas de tus heladerías favoritas cuentan con servicio para llevar

El servicio a domicilio se ha convertido en la mejor opción para adquirir nuestros alimentos durante esta cuarentena, pues podemos ordenar y recibir en la comodidad de tu casa desde unos deliciosos tacos, mariscos y hasta helados, en Menú te recomendamos algunas heladerías que cuentan con servicio a domicilio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@glacehelado) on


Glace helado

Esta heladería que elabora sus productos a partir de la fusión de la técnica italiana y francesa y de manera artesanal con ingredientes de origen orgánico y natural durante esta cuarentena está ofreciendo servicio a domicilio. Puedes hacer tu pedido via Whatsapp al 55 52179173, la entrega es por zonas, el pedido mínimo es de 2 medios litros por 150 pesos más 20 pesos de envío.

Leer también: Taquerías con servicio a domicilio
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@heladeriaescandonmx) on


Heladerías Escandón

En esta heladería es famosa por tener entre sus productos helado de unicornio negro y una gran propuesta de taiyaki, durante este confinamiento también cuentan con pedidos a domicilio, puedes pedir tus helados a domicilio a través de las plataformas de delivery, o hacer tu pedido directo enviando un DM a sus redes sociales o enviando un mensaje de Whatsapp al 5540358953.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@joegelatomx) on


Joe Gelato

Joe Gelato, esta heladería italiana con helados 100 por ciento natural y artesanal, ofrecen servicio a domicilio a través de plataformas de delivery, también puedes contactarlos mediante sus redes sociales. Las zonas de entrega son Roma, Juárez, Condesa, Cuauhtémoc y Reforma. 
Entre los sabores que ofrecen se encuentran cacao, fresa-mezcal, arándano, vainilla, Limón verde entre otros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@neveriasfrody) on

Neverías Frody

Las neverías del osito Frody y quienes donaron más de 1000 helados al personal médico que atiende a pacientes Covid-19, también cuenta con servicio a domicilio, haz tu pedido a través de las plataformas de delivery y disfruta de todos sus sabores en casa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@heladoscometa) on

Helados Cometa

Esta heladería de la colonia Roma te envía tu dotación de helado cada semana, puedes pedir desde los sabores tradicionales como vainilla, chocolate y café, hasta pasteles helados de Jamaica y vanilla, chocolate y caramelo, así como chocolate y té verde. Haz tus pedidos a través de Whatsapp al 5566090223 o enviando un mensaje directo a sus redes sociales.

Leer también: Pulquerías con servicio a domicilio
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios