Ruta de la hamburguesa por la #CDMX para celebrarla en su día

Disfruta el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo con estas ricas opciones

hamburguesa
Fotos: cortesía
Menú 27/05/2021 08:04 Redacción Menú Actualizada 10:48
Guardando favorito...

Margarita

Para celebrar el día de la hamburguesa, ellos crearon una receta en honor a Anthony Bourdain, un gastrónomo entrañable.El bollo es suave, la carne es jugosa y con mucho sabor (una mezcla de rib eye, arrachera y short rib), además de queso fudido y tocino, mucho tocino. Va acompañada de papas fritas. Solo estará disponible el 28 y el 29 de mayo.
margarita.jpeg
Pedidos vía whats app: 5513984229.
Instagram: @margarita.cdmx

Cencerro

Es de nuestras favoritas de la colonia Santa María, te recomendamos la clásica Cencerro Burguer con top sirloin relleno de requesón, jalea de jalapeños, jamón serrano, trozos de pera y pimientos. Para el mero día de la hamburguesa hay una promoción: por $220.00 puedes comer esta chulada de hamburguesa acompañada de Hombre Pájaro, la cerveza de centeno de Cervecería Hércules. 

cencerro.jpeg
Dirección: Miguel E. Schultz 7b, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc
Instagram: @cencerrocdmx


JJ Burgers

Para festejar el Día de la Hamburguesa, los chicos de JJ Burgers ofrecerán en su sucursal de San Ángel una promoción de hamburguesas 3x2. Cuentan con siete opciones de hamburguesas, incluyendo una "green" que sustituye el pan por hojas de lechuga. Si bien todas son deliciosas, te recomendamos probar la JJ Especial Doble que lleva una doble porción de aderezo de la casa, pepinillos, jitomate, lechuga, dos carnes de res asadas con mostaza, doble queso americano y cebolla caramelizada. No se te olvide acompañarla con las papas JJ Especial, aderezadas con queso americano, aderezo mil islas y cebollitas caramelizadas.

Dirección: Mercado del Carmen / Petrarca 307, Polanco / Prosperidad 37, Escandón
Instagram: @jj_burgers
 

jj_burgers_dia_de_la_hamburguesa1.jpg

Chicago Bernies

Si eres de buen diente, su hamburguesa con mac ´n´cheese se irá directo a tu corazón, pues es monchosa a morir, con mucho queso cheddar, carne jugosa y bollo suave y recién parrillado. Pídela bajo el nombre de Bernie Mac 'n' Cheese. Haz espacio para probar sus papas con ajo, mantequilla y queso parmesano.

bernie_burguer.jpg
Dirección:Calle Francisco Pimentel 14, colonia San Rafael, alcaldía Cuahtémoc
Instagram: @chicagobernies
 

Shake Shack

Esta famosa cadena de hamburguesas llegó desde el gabacho a nuestro país hace un par de años. Su éxito ha sido tal entre el público chilango que han abierto sucursales en distintos puntos de la ciudad. Aunque no son de tamaño muy grande, sus hamburguesas no dejan de ser sabrosas y definitivamente no puedes dejar de probar la ShackMeister, la burger más nueva del menú rellena de carne angus, queso, salsa ShackSauce y echalotes crujientes.

Por cierto, para celebrar el Día de la Hamburguesa, este próximo 28 de mayo contarán con una promoción que te dará una shackburger sencilla gratis en la compra de cualquier hamburguesa (excepto hamburguesa sin queso sencilla y Grilled Cheese Sandwich). Esta promo solo es valida en las órdenes por internet y, para aprovecharla, tienes que, además de tu órden, agregar a tu carrito la burger sencilla que será gratis. Ya cuando estés en el check out, añade el cupón "DAMESHACKBURGER" y el precio de la burger gratis se descontará de tu cuenta.  Ojo, tendrás que estar registrado en la página para tener acceso a la promo. 

Dirección: Roma / Coapa / Bosques de las Lomas / Reforma
Instagram: @shakeshackmx

shackmeister-shake_shack_roma_dia_de_la_hamburguesa.jpg

Leer también:  Cómo armar una hamburguesa más saludable 

Eloise

Abel Hernández tiene una de las hamburguesas más golosas de la CDMX.La clásiva está preparada con carne angus, short rib estofado,  queso de oveja, hongos salteados y bollo de parmesano horneado en casa. Acompáñala de papas a la francesa trufadas y una cerveza clara. 

abel-hernandez-hamburguesa-eloise-menu.jpg
Dirección: Av. Revolución 1426 Col. Guadalupe Inn
Instagram: @eloise_rest

Happy Bun Burguers

Si amas el queso amarillo y el pan suavecito, esta hamburguesa es para ti. Un plus del bollo es que es de papa, un ingrediente que le da un ligero sabor dulzón. El queso es 100 por ciento real, derrite muy bien al contacto con el calor y su sabor es de leche. A nosotros nos gustó mucho la honey bacon por el tocino corcante y la combinación discretamente dulce. No olvides acompañar tu orden con unas happy fries, la cual puedes compartir. 

hamburguesa.jpg
Solo delivery 
Instagram: @happybunsburgers

The Palm

Esta es la señora hamburguesa, un pequeño lujo que lo vale. Son 400 gramos de poder, de wagyu jugosa, queso cheddar, pepinillos y pan brioche hecho en casa. Se acompaña de papas a la francesa. Lo mejor de todo es que los viernes está al 2X1.

the_palm_0.jpg
Dirección: Campos Elíseos 218, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo
IG @thepalmmx


Beef Bar

Mata tu antojo con las mini hamburguesas del chef Alfredo Reyeros, El secreto está en la patty (ruedita de carne molida) al ser de kobe y de wagyu. Los aderezos son de trufa, jalapeño y habanero. El bollo cuando es negro quiere decir que fue horneado con carbón activado. Te apostamos que vas a querer repetir orden.

sliders.jpg
Instagram: @beefbar_mexico
Reserva al 55.52.63.88.95
Dirección: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, colonia Anzures


Mayson Kaiser

En esta hamburguesa también impera el queso, el maasdam gratinado, para ser exactos. tiene un toque picosito debido al chipotle que trae el fondue de queso de cabra. Va muy bien balanceada gracias las julianas crujientes de cebolla, lechuga, jitomate y aguacate.

mayson_kayser.png
Busca las diferentes ubicaciones aquí
IG @maisonkaysermexico

Leer también: Cómo hacer papas fritas "de bolsita" en casa

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios