Massimo Bottura te enseña gratis a cocinar

El reconocido chef italiano Massimo Bottura, propietario de Osteria Francescana, un restaurante de tres estrellas Michelin, está dispuesto a compartir sus conocimientos culinarios con sus seguidores de Instagram por lo que cada noche sube sus secretos de cocina en IGTV. No te los pierdas y aprovecha la cuarentena para convertirte en toda una profesional de la gastronomía

Massimo Bottura
El chef italiano transmitirá en Instagram consejos para preparar platillos deliciosos esta cuarentena / Foto: Instagram
Menú 23/03/2020 13:42 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 15:00

Read in English

El chef italiano Massimo Bottura está dispuesto a compartir sus secretos en la cocina a través de su cuenta oficial de Instagram (@massimobottura), en la que a diario postea un capítulo que conforma una serie de videos con recetas que podrás preparar desde tu casa durante la cuarentena.

Hace una semana, Massimo Bottura comenzó con este proyecto titulado Kitchen Quarantine en el que imparte su masterclass con recetas y técnicas de preparación especiales para carnes que le darán un nuevo sazón a tus comidas.

Si aún no sabes qué cocinar esta cuarentena, en Menú te recomendamos seguir los tips del reconocido chef internacional.

Leer también: Descubre qué alimentos ayudan a reforzar el sistema inmune

Las recetas y consejos que el chef revela a través de IGTV son parte de la serie Kitchen Quarantine, que inició la semana pasada y en la cual Bottura recomienda a sus seguidores asumir los cuidados necesarios para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

recetas-gratis-massimo-bottura-cuarentena.jpg

Según información de The Hollywood Reporter, las recetas del proyecto Kitchen Quarantine son platillos que requieren ingredientes que de fácil acceso y que pueden ser almacenados en el refrigerador para conservarse por más tiempo.

Leer también: Karime López es la primera chef mexicana mujer en recibir una estrella Michelin
Hasta el momento, Massimo Bottura ha compartido cuatro videos que puedes disfrutar en IGTV. 
 

 

Comentarios

 

Video