Suscríbete

Continúa la temporada glotona con las paletas de rosca de reyes

Date un respiro del pan y sigue disfrutando el sabor de la rosca de reyes en versión helada

paleta de rosca
Foto: Instagram @paleteriamaya
Menú 07/01/2021 16:15 María Hernández Actualizada 16:16

Paletería Maya

Los creadores de la rica paleta de nogada, sorprenden esta temporada con una paleta helada de rosca de reyes. Esta delicia la encuentras en la Palatería Maya, un local de la colonia Doctores que se ha destacado por presentrar originales sabores de paletas heladas.

Comer la paleta de rosca es como morder una rebanada de rosca de pan, es cremosita y tiene un sabor a naranja; también está adornada con las clásicas tiras de ate. Además del sabor auténtico, en su interior se puede encontrar un niño Dios, el cual se puede intercambiar por otra paleta para el Día de la Candelaria. Para hacer válida esta promoción es necesario etiquetarlos en FB o IG. Aunque ojo, no todas las paletas vienen con niño, soo unos pocos afortunados lo podrán encontrar cada día. 

La paleta de rosca de reyes estará disponible hasta el 31 de enero. 

Dirección: Dr. Velasco 1, col. Doctores
IG: @paleteriamaya


paleteria_maya_paleta_de_rosca_de_reyes.jpg

La Pantera Fresca

Los chicos de la Pantera Fresca cierran la temporada navideña con una rica paleta “Roscabuela”, una paleta que conjuga el sabor de la rosca de reyes con un rico chocolate abuelita.  También viene adornada con su respectivo ate y es ¡deliciosa!

Dirección: Cuentan con varias sucursales en la CDMX (Palmas, Polanco, Bosques, Roma, Narvarte) busca la más cercana a ti en su sitio web.
IG: @lapanterafresca


paleta_de_roscabuela_la_pantera_fresca.jpg


Leer también: Qué es el ate 

Temas Relacionados
rosca de reyes día de reyes paletas

Comentarios