¡Conoce las conchas en forma de calabaza!

La concha en forma de calabaza la podrás encontrar en la colonia Anáhuac

¡Conoce las conchas en forma de calabaza!
Foto: Facebook Santas Conchas
Menú 24/10/2019 17:00 Andrea Nabor Ciudad de México Actualizada 17:10
Guardando favorito...

Aunque el pan de muerto es el protagonista de estas fechas en las que esperamos el regreso de nuestros difuntos, las conchas no se podían quedar atrás y Santas Conchas, un local experto en la preparación de este tipo de pan, es decir, una conchería, decidió crear una versión de temporada, ¡en forma de calabaza!

La concha en forma de calabaza es una de sus creaciones de temporada, Lánzate a conocerla y disfrútala con alguna de sus bebidas calientes o frías, pues cuentan con paquetes de concha rellena más una bebida. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santas Conchas (@santasconchas) el

Las Santas Conchas dentro de su menú tienen las tradicionales conchas de vainilla y chocolate, pero también han innovado y cuentan con sabores poco convencionales como matcha, cocoa y oreo. La concha en forma de calabaza es la manera en la que la concheria festeja la temporada de Halloween y Día de Muertos al incluirla en el menú. 

Puedes probar esta delicia sola o rellena de chilaquiles, cochinita, pastor frijol con quesillo y las dulces de Nutella, mermelada de jamaica y nata. De solo pensarlo seguro ya se te hizo agua la boca, por lo que te recomendamos lanzarte a probar esta creación de temporada.

Conchas en forma de calabaza

¿Dónde? Laguna de Mayran 250, Anáhuac I Secc

¿Horarios?  varían de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas

DESCUBRE EL ORIGEN DE LA CALABAZA EN TACHA AQUÍ

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios