X

Conoce el nuevo helado de nogada

El helado se decora con un topping de granada y nuez

helado de nogada
Fotos: cortesía
Menú 12/08/2020 19:36 Redacción Actualizada 19:39
Guardando favorito...

La temporada de  chiles en nogada ya comenzó en la CDMX en donde, además de poder elegir de entre una enorme oferta de chiles, también podemos encontrar originales preparaciones inspiradas en este icónico platillo poblano.

Una de estas innovaciones es el helado de nogada, una creación de Glace Helado, un taller de helado artesanal que se une a la fiebre de los chiles en nogada con un helado hecho con  base de queso de cabra con nuez de castilla, oporto y chile poblano que se corona con granos de granada fresca.

helado_nogada_cono.jpg

El helado de nogada estará disponible hasta el 15 de septiembre tanto en la sucursal de Barrio Alameda como por envío a domicilio. Los pedidos se pueden hacer a través de redes sociales de la heladería o  vía WhatsApp al número 55 5217 9173.  De momento, cuentan con una promoción especial de dos litros de helado por $180 pesos + envío (va de 20 a 50 pesos dependiendo la zona)

P.D. Para los amigos del Estado de México, se pueden hacer entregas cada jueves, ojo, en ciertas zonas.

Leer también: Vinos para maridar los chiles en nogada

HELADO CON PIQUETE DE WHISKY

Esta temporada, además del helado de nogada, podrás probar helado y sorbete con whisky de manzana verde. Para su elaboración, Glace Helado se unió con la marca de whisky americana Jack Daniel's  y su nueva etiqueta Tennessee Apple. 

jackdanielsapplehelados_.jpg

Para hacer el sorbete se inspiraron en “Apple Fizz”, un coctel hecho a base de jugo de limón, agua mineral y un toque de Tennessee Apple. Al igual que el cocktail, el sorbete está hecho con jugo de limón el cual acentúa las notas de manzana verde encontradas en el whisky. 

La segunda creación es un helado a base de leche con manzana verde y un toque de whisky. Ambas opciones estará disponibles a partir del 11 de agosto hasta el 11 de septiembre tanto en sucursal como envío a domicilio.

Leer también: Crean hamburguesas y cemitas de chile en nogada, en Puebla
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones