Desayunódromo: desayunos con causa

Este proyecto busca ayudar a artistas y restaurantes de la Ciudad de México que han perdido su fuente de ingresos

Desayunódromo
Fotos: cortesía
Menú 21/09/2020 10:00 Andrea Nabor Actualizada 10:01

La contingencia sanitaria que inició en marzo pasado debido al nuevo coronavirus ha afectado a diferentes industrias, una de ellas es la restaurantera, quienes tuvieron que cerrar sus puertas durante un tiempo para evitar la aglomeración de personas, en algunos casos, diferentes locales se vieron en la necesidad de cerrar para siempre.

Debido a la difícil situación a la que se enfrenta esta industria han surgido diferentes proyectos que apoyan a los trabajadores que se han quedado sin trabajo, una de ellas es Desayunódromo, un proyecto que busca ayudar a artistas y restaurantes de la Ciudad de México que han perdido su fuente de ingresos.

Desayunódromo nace cuando Issac Arm, y Erich E. Mendoza vieron que sus allegados dentro de la industria comenzaron a perder sus empleos debido al Covid-19, por lo que decidieron ayudar y montaron una Dark Kitchen en donde el 70 por ciento de las ganancias se reparte entre los repartidores y cocineros afectados por el coronavirus.

desayunomedro2.jpeg

En esta dark kitchen cuentan con servicio de martes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., puedes ordenar y hacer tu pedido en su cuenta de Instagram, en la cual puedes consultar el menú del día, los precios y el modo de entrega y las dudas que tengas.

Dentro de su menú se encuentran los clásicos chilaquiles, el omelette, molletes, pan francés, sándwich, quiche de hongos y en ocasiones hasta carnitas. Así que no lo dudes y date una vuelta por su página de Instagram.

desayunomedro1.jpeg

Desayunódromo también hace colaboraciones con artistas locales para servirles de plataforma y de distribución para su trabajo y enriquecer la experiencia del desayuno para transformarlo en un festín de sensaciones.

Leer también: Qué son las dark kitchens

Temas Relacionados
desayunos dark kitchen cdmx

Comentarios