Conchas rosas contra el cáncer de mama

Come conchas rosas rellenas de mascarpone, limón y frambuesa y apoya una buena causa

conchas rellenas
Fotos: cortesía
Menú 13/10/2020 19:56 María Hernández Actualizada 19:56

Además de ser el "mes del pan de muerto", octubre es conocido por ser "rosa", es decir, el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, el cual es considerado como la primera causa de muerte por cáncer en mujeres mexicanas. Es por ello que, además del pan de muerto, también encontraremos menús, bebidas y confecciones rosas cuyas ventas son destinadas a dicha causa.

Tal es el caso del restaurante Aromas Cotidianos, quienes se unen a la lucha contra el cáncer de mama en forma de conchas rosas y vino rosado. Durante todo el mes, el famoso restaurante de Grupo Carolo tendrá disponible esponjosas conchas con costra rosa rellenas con compota de frambuesa, queso mascarpone y limón. El 50% de las ventas de conchas rosas  y vino rosé será destinado a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), una asociación civil dedicada a la prevención, tratamiento y seguimiento de cáncer de mama en grupos social y económicamente vulnerables. 

conchas_rosas_aromas_cotidianos1.jpg

Las conchas y vino rosé estarán disponibles hasta el 31 de octubre en las sucursales de Monte Everest y Duraznos, así como a través de servicio a domicilio en las plataformas de delivery.

 Aromas Cotidianos
Dirección: Parque Duraznos, Bosque de duraznos 39, col. Bosques de las Lomas,11700 //  Monte Everest 770, col. Lomas de Chapultepec
Teléfonos: 5543173579 //  5573139075
Instagram y Facebook: @aromascotidianos

Leer también: Cocteles con ginebra rosa para octubre
 

 

 

 

 
 

Temas Relacionados
octubre rosa conchas cáncer de mama

Comentarios