Suscríbete

Coctelería a domicilio en CDMX

Conoce algunas opciones de cocteles a domicilio

Coctelería a domicilio en CDMX
Foto: cortesía
Menú 20/11/2020 22:08 Redacción Actualizada 22:08

El Gobierno de la CDMX anunció que habrá Ley Seca en 8 alcaldías (Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco y Táhuac) ante el creciente contagio de Covid-19. Y se espera que el resto de alcaldías se unan a la Ley Seca el próximo fin de semana (del 27 al  29 de noviembre)

Dicha ley será aplicada durante los fines de semana comenzando el viernes 20 de noviembre a partir de las 18 horas y termina el domingo a las 23:59 horas. Por otro lado, la venta de alcohol en centros de servicio, finalizará a las 19 horas.

Pero, i eres fan de la mixología y no puedes vivir sin tus cocteles, te compartimos algunos bares que tienen opción de servicio a domicilio.
 

Yellow Garden (Yellow Bird Bar)

El pop-up bar del reconocido Ricardo Sandoval y Braulio Hernández, lanzó 3 cocteles RTD (Ready To Drink) hechos con tequila Mayorazgo Cristalino. Cada coctel es de 300 ml y tienen un costo de 150 pesos. Se ordenan de miércoles a sábado de 16 a 22:45 horas y se pueden recoger en el Yellow Garden (Medellín 67, col. Roma N.)

Los cocteles son: "El Diablo", hecho con Mayorazgo, Grand Marnier, Ancho reyes rojo, Cordial de limón y Bitter de cedrón; "Tech-nopolitan", con Mayorazgo, Cordial de arándanos, Triple sec, Ácido cítrico y Bitter de naranja; y, finalmente, Mayorita-rita, hecha con Mayorazgo, Triple sec, Ácido cítrico, Oleo de lulo, carambola, miel de agave y una pizca de sal.

yellow_garden_tequila_mayorazgo.jpg

RTD México

Los famosos mixólogos Fátima León, Marco Dorantes, Francisco Calvo y René Frías se unieron para crear RTDMéxico, cocteles ready to drink, es decir, listos para tomar, que te llevan directo a domicilio. Podrás encontrar cocteles clásicos como Highball, Collins, Mule o Gin & Tonic, con un costo de 170 cada uno. Rinden para dos porciones y se pueden pedir a través de su cuenta de Instagram @rtdmexico, de 12 a 21 horas, de lunes a viernes.


rtdmexico_instagram.jpg

Limantour

El mejor bar número 17 en el mundo, por los 50 World´s Best Bars también cuenta con cocteles listos para beber en casa. Están a la venta de martes a domingo, de 12 a 20 horas; y podrás encontrar delicias como Mr. Pink, Amore Milano y Piña Colada Limantour. Cada coctel es de 750 ml y tiene un costo de 400 pesos. Los pedidos los puedes realizar vía WA. 55315-72204


limantour-_instagram.jpg


Leer también: Los 10 cocteles más populares en el mundo

Temas Relacionados
Ley Seca cocteles a domicilio

Comentarios