14 | NOV | 2019
Las mejores cervezas para celebrar San Valentín
Foto: Pixabay

Cervezas para celebrar San Valentín

13/02/2019
11:00
Redacción
-A +A
Celebra el día del amor con una buena cerveza en la mano, aquí te damos las mejores opciones

Los buenos momentos te saben mejor cuando tienes una cerveza en la mano, y no hablamos de cualquier cerveza, hablamos de aquella capaz de hacer una diferencia en la celebración de este Día de San Valentín ya sea con pareja o amigos, el chiste es pasar un buen rato acompañado de las personas que quieres. 

Que las risas y buena onda no falten en tu mesa este 14 de febrero y checa esta lista de las mejores cervezas que puedes comprar para brindar en nombre del amor o la amistad, te armamos un top 8 de sugerencias de cheves, chelas, cervezas o como les quieras llamar  para disfrutar en compañía de tu pareja o amigos, dependiendo de la o las personas con las que quieras celebrar este día especial y convertirlo en inolvidable destapando alguna de las sugerencias.

Si andas muy romántico y este año vas a celebrar con tu pareja, estas son las mejores opciones para que la consientas y brinden en nombre del amor. 

1. Killer Bombón
cervezas_para_celebrar_san_valentin_menu_el_universal.png
Esta es una cerveza adicionada con un ingrediente que seguro te encanta, hablamos de los bombones mexicanos de La Rosa, además cuenta con notas de café y chocolate que te harán sentir como si estuvieras bebiendo una deliciosa golosina, esta cerveza de temporada definitivamente es una de las favoritas.

Cervecería Madrina
Cream Stout
ABV:7% 

2. London (ESB)

Si tu persona especial es fanática de los sabores frescos, caramelo o frutos secos, esta es la opción ideal, además es el complemento perfecto para maridar esa cenita romántica pues es el complemento perfecto para aves al horno y pescados como salmón o atún.  

Cervecería Rrëy
ABC: 4.5%
 
3. Sir Edward
cervezas_para_celebrar_san_valentin_menu_el_universal4.png
La pura dulzura en color ámbar oscuro, así es como esta cerveza con aromas de miel, caramelo y vainilla se convierte en la opción perfecta para una cita romántica, sobre todo si decides acompañarla con costillas BBQ o postres con chocolate, una mezcla de sabores digna de enamoramiento. 

Cervecería Nacional Morelos
Scottish Export
5.4%

4. Cerveza Marea Alta

Esta cerveza es bien fresca, tiene un aroma floral que acompaña perfecto aquellas cenas que tienen como protagonista una buena pasta o pizzas, definitivamente una cerveza para celebrar San Valentín.

Cervecería Heroica
Premium American Lager
4.8%

Ahora que si el asunto es más entre amigos y quieres consentir a esas personas incondicionales en tu vida las mejores recomendaciones para hacer un buen brindis por la amistad son las siguientes: 

5. Cerdo Capitalista
cervezas_para_celebrar_san_valentin_menu_el_universal2.png
Estamos hablando de un señor botellón, su tamaño la hace perfecta para compartir entre amigos, los frutos tropicales son la estrella de los aromas y sabores de esta literalmente, gran cerveza. 

Chela Libre
Mosaic IPA
ABV: 6.5%

6. Mosquete
cervezas_para_celebrar_san_valentin_menu_el_universal3.png
Si vas a armar una carnita asada para celebrar este día de la amistad, Mosquete es la cerveza ideal para compartir y acompañar con carne, hamburguesas o platos especiados, sorprende a tus invitados con esta ámbar de sabores ideales para la parrillada. 

Cervecería Nacional Morelos
American Amber Ale
ABV: 5.2%

7. Chelita

Sabores cítricos y refrescantes son los que conforman esta cerveza, Chelita tiene lazos con la amistad desde el momento de su creación, esta cerveza nació a partir de la amistad entre Germán Schilman y Trino Camacho, así que ojo con esta cerveza diseñada por amigos y para amigos.

Corazón de Malta
Fake Lager
ABV: 4.5%

8. Isla de los Sacrificios

cervezas_para_celebrar_san_valentin_menu_el_universal5.jpg

Esta refrescante cerveza con aroma a naranja y sabor a banana es ideal para acompañarla con ensaladas, mariscos, carnes frías y quesos de cabra. 

Cervecería Heroica
Hefeweizen
ABV: 4.1%
 

Artículo

¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?

Ambos son ricos en carbohidratos, la clave está en moderar su consumo
¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?¿Qué engorda más, el pan o la cerveza?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios