22 | FEB | 2020

Es Noticia:

Cafés que debes visitar en Ciudad de México
Fotos tomadas de Instagram

Cafés que debes visitar en la Ciudad de México

10/08/2019
15:00
Andrea Nabor
-A +A
Si eres amante del café, tienes que visitar estos lugares sí o sí

Hay diversas opciones para comer o pasar el rato en la Ciudad de México, desde restaurantes especializados y gourmet, puestos callejeros, comedores al aire libre y los clásicos cafés en donde puedes ir a disfrutar de una agradable y amena charla con tus amigos o pareja. Hay muchas opciones de cafés en la ciudad, si eres amante de esta bebida, tienes que visitar estos lugares, sí o sí.  

 


Almanegra

Almanegra se especializa en preparar café con los métodos de extracción manual como el sifón japonés, chemex, dripper o el café extraído en frío, si quieres vivir esta experiencia pide “El Culto al Café” el cual incluye tres bebidas. Almanegra cuenta con 3 sucursales en la Ciudad de México: Almanegra Narvarte, ubicada en avenida Universidad 420, Almanegra Portales, en Balboa 203 y Almanegra Roma, ubicada en Tonalá 53, los horarios de este café son de 8:00 a.m. a 9:00 p.m de lunes a domingo. 

 


Quentin 

En Quentin encontrarás a los mejores baristas de la ciudad, pues preparan los cafés con gran precisión, además los cafés cambian semana con semana, cafés africanos, guatemaltecos, colombianos, chiapanecos y oaxaqueños son solo algunos de los que probarás en este cálido lugar.  
Quentin cuenta con dos sucursales, una en Av. Álvaro Obregón 64, en la Roma y recientemente abrieron una nueva sucursal en la calle Amsterdam 67 en la  Condesa en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. 
 

 


Alegre Café 

Alegre Café se distingue por tener exposiciones de arte decorando sus paredes, las cuales puedes disfrutar tomando un buen café en el que se preocupan por dar al cliente una de las mejores bebidas, donde cuidan desde el cultivo de éste, el tostado e incluso el tipo de agua que se utiliza. 
Si eres amante del arte y el café te recomendamos Alegre Café que se encuentra en Insurgentes Sur 277 en un horario de 6:30 a.m. a 9:00 p.m 

 

Raku Café 

Dirigido por Mauricio Zubirats, es un café artesanal en donde los encontrarás de diferentes tipos,  de origen nacional y extranjero, aunque el  té matcha y hojicha, son los favoritos del chef y por los que se distingue este local. 
Este diminuto local se encuentra en Sinaloa 188 en la Roma con un horario de 8:00 a 7:00 de lunes a viernes y de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. los sábados. 

 

Artículo

Cocteles con elíxir de café

Disfruta de la Semana Santa con estas frescas recetas con Corajito
Cocteles con elíxir de café Cocteles con elíxir de café

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios