En estos lugares puedes comprar café de alta calidad sin salir de casa

Si eres amante del café artesanal y del comercio justo, puedes recibirlo hasta la puerta de tu casa

Café artesanal: Dónde comprarlo por internet
Lleva el café artesanal hasta la puerta de tu casa con estas opciones. Foto: Sitio oficial Cafeólogo
Menú 05/04/2021 14:28 Francisco Velázquez Actualizada 19:33
Guardando favorito...

Las ventas de alimentos y bebidas por internet han aumentado a raíz de la pandemia. Las medidas de aislamiento provocaron que muchos negocios recurrieran a vender sus productos por internet y la industria del café no se quedó atrás.

Diversas propuestas de café artesanal se ofrecen por internet y existe la posibilidad de recibirlas hasta la puerta de tu casa con solo unos cuantos clicks en alguno de estos sitios.

Café Brújula

Cultivados en la “BrujuFinca”, ubicada en los Bosques de Niebla de la Costa Pacífica de Oaxaca en la región de Pluma Hidalgo, estos cafés son dulces y elegantes con notas a chocolate con leche.

Entre sus propuestas encontramos el House Blend, Negro Santo, Cherry Bomb, Maestros, que es una edición limitada presentada cada mes por un maestro caficultor. Además, la propuesta de nombre “Mujeres Voladoras” es un microlote de café con notas jugosas, dulces y frutales que apoya al crecimiento de mujeres empoderadas.

59f5db2e-ea54-434c-a465-a2fa948e411b_900x_0.jpg
Foto: Sitio oficial (https://cafebrujula.com/)
Instagram: @cafebrujula

Leer más: ¿A qué debe saber un buen café soluble?

Cafeólogo

Originario de Chiapas, Cafeólogo propone “llevar café fresco de extraordinaria calidad hasta tu taza”. Distintas cosechas y productos como cáscara, flores, mantequilla y sal de café complementan el catálogo de la tostaduría.

Su café más vendido lleva por nombre Cosecha 2020 Natural, familias Vázquez, Sántiz y Hernández de variedad Typica, Bourbon y Caturra. Este café tiene notas a cereza, frambuesa y dulzura a miel, se ofrece en presentaciones de grano, molido fino, medio y grueso de 500 gramos.

hero_slide_5_1024x1024_0.jpg
Foto: Sitio oficial (https://cafeologo.myshopify.com/)
Instagram: @cafeologo

My Coffee Box

Este café orgánico certificado de pequeños productores es hecho en Chiapas y ofrece la modalidad de suscripción, donde se envían tres diferentes cafés orgánicos en bolsas de 200 gramos cada mes. También ofrecen muestras de café, chocolate, café soluble liofilizado e incluso un exfoliante con café orgánico. 

También puedes realizar una compra única de café si gustas probar alguna de las propuestas de My Coffee Box y utilizar el modo “Sorpréndeme” con el cual recibirás un café seleccionado aleatoriamente hasta la puerta de tu casa.

4-bolsas-500-gramos-cafe-e1611870909765_0.png
Foto: Sitio oficial (https://mycoffeebox.com/)
Instagram: @mycoffeebox

Leer más: Postres que puedes hacer con café instantáneo

Catando Ando

Desde Veracruz llega “Catando Ando”, que ofrece finos granos mexicanos de café de especialidad, tostados artesanalmente y con cuatro propuestas interesantes. En su catálogo encontramos el Café Typica, originario de Cosautlán y procesado de manera natural. Su sabor tiene notas a mango, caramelo, naranja y miel.

Además del Typica, el café Geisha de Pacho Nuevo y el Garnica de Espinal complementan la oferta de Catando Ando que comienza desde los 140 pesos.

cafe_typica_0.jpg
Foto: Sitio oficial (https://catandoando.coffee/)
Instagram: @catandoando

Buna

Buna ofrece café, chocolate y miel hechos en colaboración con agricultores nacionales. Cuentan con una cafetería física ubicada en la colonia Roma dentro de la Ciudad de México y ofrecen sus productos mediante una suscripción mensual o compra única. Uno de sus destacados es el café Dalia, proveniente de dos regiones de Oaxaca y caracterizado por ser una bebida chocolatosa con un cuerpo intenso.

Entre sus propuestas también encontramos el café Maui Ome proveniente de la Sierra Mixteca de Oaxaca y con un sabor meramente frutal. También encontramos el café los Pajaritos, Alebrije, Datura y Rico.

dalia-340g-frente-estudio_864x_0.jpg
Foto: Sitio oficial (https://buna.mx/)
Instagram: @bunamx

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios