Suscríbete

Bonito Restaurante: un sabor artesanal

El chef Paul Bentley presenta una propuesta gastronómica totalmente diseñada por él

Bonito Restaurante artesanal
Foto: Nicole Hernández, Bonito Restaurante menú
Menú 19/05/2018 01:30 Nicole Hernández [Clínica de periodismo] Actualizada 01:30

“Comida bien hecha, que te regresa al origen de los platillos”.  Así es como define Paul Bentley, el exitoso chef australiano, a su nueva propuesta gastronómica en el recién inaugurado Bonito Restaurante.  

paul_bentley_bonito_1.jpg

Con esta  apertura, ya son tres las ubicaciones del restaurante Bonito Popfood. En el año 2011 Ramón Orraca inauguró la primer sede en la Condesa y a ésta le siguió San Ángel. 

En el caso de Bonito Restaurante, ubicado en avenida De las Palmas, el concepto tiene particularidades que lo distinguen de los demás, las cuales van desde su diseño y arquitectura, hasta el toque culinario de Bentley, quien se unió al proyecto en 2017 e imprimir  en la carta, características de su personalidad y experiencia para consentir el paladar de los comensales con detalles  como la charcutería artesanal. 

bonito_restaurante_1.jpg

En Bonito PalmasPaul no solo es socio, sino que la propuesta gastronómica está diseñada en su totalidad por él. Los platillos del menú, como las pastas, están hechos impecablemente a mano y con ingredientes locales, muchos de los cuales se  elaboran en su propio taller. 

charcuteria_bonito.jpg
 
Entrar a Bonito Restaurante es sentirte en casa mientras degustas platillos hechos con la técnica de un chef poseedor de tres estrellas Michelin.  Disfruta del sabor de una pasta negra  Campanelle elaborada con estofado de pulpo, jitomate, alcaparra y tuétano. Como plato fuerte, un conejo cacciatore con vino tinto y el placer final, se consigue en forma de un churro espiral con helado de dulce de leche, cajeta y salsa de chocolate amargo.

bonito_restaurante_pasta.jpg

También te puede interesar: Conoce la nueva sede del Restaurante Bonito

Comentarios