Restaurante para comer rico en Puebla

Convierte la cocina poblana en toda una experiencia de la mano del chef Ángel Vázquez

Restaurante para comer rico en puebla
Fotos: Augurio
Menú 07/03/2019 14:35 Andy Cabrera Actualizada 15:25
Guardando favorito...

¡Que chula es Puebla y su comida también! Esta ciudad se distingue sin duda por sus refinados edificios coloniales, sus calles que contemplan hermosas fachadas recubiertas de talavera y su deliciosa gastronomía con sabores celestiales que hacen honor a su sobrenombre "la ciudad de los ángeles". 

Entre tanta belleza, un lugar encantador te ofrece un festín de platillos que resaltan cada sabor de la cocina poblana tradicional y que definitivamente conquistarán tu paladar, hablamos de Augurio, el restaurante para comer rico en Puebla de la mano del chef Ángel Vázquez. Una experiencia con sabor a Puebla que debes vivir sí o sí en tu próxima visita a esta linda ciudad, Augurio ofrece un menú especialmente diseñado para adentrarte en los sabores y tradiciones poblanas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Augurio (@augurio.restaurante) el

Para conocer la cocina poblana es necesario degustarla pero sobre todo sentirla, es por eso que en Augurio, Ángel Vázquez comparte con cada uno de los comensales recetas familiares tradicionales de la cocina poblana, cada familia tiene su toque y no hay reglas que seguir, sin embargo el toque de cada una de estas recetas de la familia Vázquez es especial y delicioso, definitivamente garantía de sabor.

En este lugar podrás degustar deliciosas salsas poblanas que enaltecen cada uno de los platillos, desde un delicioso mole poblano, pipián rojo, verde, adobo de chile ancho, entre muchos otros, aunque a estas alturas seguro la lista ya te hizo salivar. Por si fuera poco Augurio es el lugar perfecto para probar la tradicional "comida de saguan" poblana, la rica garnacha de la que el chef Ángel se declara fan y que te cautivará al primer bocado. Qué tal abrir el apetito con unas chalupitas con salsa roja a base de chipotle o una tradicional verde cruda y acompañarlas con su respectivo pan elaborado en hornos de piso, ahora que si quieres algo un poco más crocante puedes deleitarte con unas tostadas de res con aguacate tatemado, pero si aún no te convencemos porque tú eres más de platillos caldosos, te advertimos que no puedes perderte el chileatole de este lugar. 

augurio_restaurante_para_comer_rico_en_puebla3.jpeg

Ya que hablamos de las entradas ahora si vamos con los platos fuertes, porque claro que la cosa no termina ahí, mientras tomas "a besos" un delicioso mezcal poblano, ya te espera un lechón confitado en aceite de olivo sobre un deliciosos pipián verde y acompañado con unos ricos frijolitos y arroz blanco y claro que el tradicional mole poblano como platillo estrella de este lugar, ya te hace ojitos así que el banquete sigue, un muslo o pechuga de pollo bañado en mole poblano y acompañado del tradicional arroz rojo apenas dejarán espacio para el postre con el que cerrarás con broche de oro. 

augurio_restaurante_para_comer_rico_en_puebla4.jpeg

El postre por excelencia es la cremita poblana, pero aguas porque te prometemos que se vuelve adictiva, por otra parte no puedes dejar de probar la manzana nixtamalizada con delicioso helado de yogurt, el arroz con leche o la panacotta de vainilla y frutos rojos. Después de este verdadero manjar, ahora si es momento de desabrochar el botón y contemplar la decoración artesanal contemporánea de este lugar en la que resaltan los tejidos elaborados por indígenas de la sierra norte de Puebla. 

augurio_restaurante_para_comer_rico_en_puebla6.jpeg

Esta experiencia llena de sabores, olores y texturas, es la que hace de Augurio un restaurante para comer rico en Puebla y conocer la tradición culinaria de una de las ciudades más encantadoras del país así que ahora ya sabes cuál es el lugar indicado para inspirarte probando cada uno de los deliciosos platillos tradicionales poblanos de la mano del chef Ángel Vázquez.  
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios